Catherine Zeta Jones, Sienna Miller, Miranda Kerr... ¿conoces a las más 'chic' de la terminal?

No hay detalle que se les escape a la hora de conseguir un estilismo cómodo y elegante para viajar en avión

por hola.com

Cuando estás acostumbrada a volar más de diez veces al año, lo de hacer y deshacer maletas es algo que ya tienes dominado. Conoces las terminales de los principales aeropuertos, sabes dónde están las mejores salas de espera… pero una de las preguntas que seguro te haces antes de salir de casa es ¿qué me pongo para ir en el avión? Esto seguro que es lo que las celebrities, que van de un lado a otro por medio mundo, piensan cuando tienen en la mano un nuevo billete.

VER GALERÍA

Y es que el conjunto puede depender de muchas cosas: de la duración del vuelo, del destino, de la compañía… Aunque es verdad que en ocasiones dado que pasan horas y horas sentadas lo mejor es ponerse unos simples vaqueros y una camiseta, hay auténticas expertas en “estilismos aeroportuarios” que demuestran que en una terminal se puede ser igual de chic que en una alfombra roja.

VER GALERÍA

Actrices, diseñadoras y modelos las que más se preocupan de estar perfectas cuando bajan de un avión. Coquetas, llevan gafas de sol y a veces sombrero, como Catherine Zeta Jones, que combinó su conjunto bicolocor con una perfecta manicura en tono rosa pálido. Katherine Heigl anudó al cuello un estiloso foulard, mientras que Doutzen Kroes, con unos simples pitillos y cazadora de cuero, combinada con unos zapatos de fino tacón, estaba así de estupenda.

¿Por qué no enseñar el ombligo al bajar del avión? Miranda Kerr, una de las tops más importantes y atractivas del mundo, lo tiene claro. ¡No importa hacer un viaje largo con una estilosa camiseta que además deja a la vista un poco de tu físico! Una camisa o un simple bolso, no hay más que ver a Sienna Miller, es suficiente para convertir un conjunto sport en otro de lo más interesante. La perfección está en los detalles.

VER GALERÍA

En esta galería, las maestras son sin duda Victoria Bekcham y Eva Mendes. La primera porque, vaya donde vaya, no descuida ni un ápice del "todo" y logra resultados como este y la segunda porque demuestra que no sólo los pantalones son cómodos para subir a las alturas. ¿Quién crees que ha acertado?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie