Mariló Montero abandona su retiro tras sus problemas de salud

La presentadora se cogió las vacaciones antes de tiempo para recuperarse y ha estado dos meses descansando

por hola.com

El pasado mes de junio se retiró de forma temporal de su labor como presentadora de La mañana de TVE debido a que tenía que seguir un tratamiento para recuperarse de sus problemas de salud. Durante este tiempo Mariló Montero se ha mantenido al margen de apariciones públicas y se ha dedicado a sí misma, a descanar, disfrutar del verano y a tratarse los vértigos y mareos que habría estado padeciendo, que le hacían imposible continuar con su trabajo diario al frente de este espacio.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que ya se encuentra algo mejor puesto que reapareció en una cita solidaria organizada por el diestro José Ortega Cano. Este puso en marcha un desfile benéfico en la plaza de toros de El puerto de Santa María, uno de los primeros eventos que organiza como empresario, a beneficio de la asociación Apadeni (Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual).

VER GALERÍA

Con su presencia, Mariló, que fue con un vestido muy veraniego en tono rosa pálido, aportó su granito de arena a este desfile, en el que se presentaron modelos de Salvador Egea y complementos de Hermanas Morro.

VER GALERÍA

Mariló comentó a principios de verano que "se encontraba bien" y que se iría de vacaciones, un descanso que la ha llevado al sur. La cadena, a través de un comunicado, explicó en el mes de julio que Mariló Montero presenta "buen estado de salud" de acuerdo con el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se realizó un exhaustivo estudio en junio. Retomará su trabajo en el mes de septiembre.

Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

Mariló Montero, de baja, pero sin alejarse de la redacción

Mariló Montero cumple 50 espectaculares años... y su hija, Rocío Crusset, no estará a su lado

Ejerciendo de modelo esa tarde estuvo Gloria, la hija del diestro, que no es la primera ocasión que se sube a una pasarela, pero que compartió protagonismo en este caso con Ana María Aldón, novia de Ortega. Incluso José se atrevió a subir a la pasarela para dar algunos pasos de baile y un romántico beso a su pareja, ante la atenta mirada de José María, el hijo de ambos que estaba muy guapo vestido de corto como su padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie