Sidonie Bienmont, la exótica novia del nuevo jugador del Sevilla

por hola.com

El futbolista francés de ascendencia marroquí, Adil Rami, es una de los fichajes que el Sevilla Fútbol Club ha hecho durante el mercado de verano. En principio el jugador estará en nuestro país cuatro temporadas, y ha venido acompañado de su chica, Sidonie Bienmont, con muchas papeletas para convertirse en una de las WAG´s más llamativas de nuestro país.

❤️ #Amore #pride #sevilla #newlife

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Esta exótica modelo francesa -que entre los deportes que practica se encuentra el Pool Dance- se mueve entre los extremos. Ha trabajado para algunas firmas de lencería y trajes de baño, pero también posa para alguna marca de caftanes que ven en sus rasgos, con un toque asiático, todo un filón para el mercado árabe.

Hace ya algunas semanas que vino por primera vez a España, para estar al lado de su chico en su presentación como jugador del Sánchez-Pizjuán. Para sus primeras fotos aquí Sidonie eligió una conjunto de falda lápiz negro con una camisa con grandes lunares blancos, un guiño a los tradicionales vestidos de sevillana y un primer paso para sentirse una más.

Mientras Rami se adaptaba a la ciudad -con salidas a algunas terrazas de la capital hispalense e incluso visitando una peluquería del barrio de Triana, en la que se cortan el pelo muchos de los jugadores del Sevilla- , la modelo francesa regresaba a Milán, ciudad en la que han vivido hasta ahora, ya que el futbolista estaba fichado por el AC Milán, para ultimar los detalles del mudanza.

Desde Italia, Sidonie –amante de la moda y una clienta apreciada en la zona de tiendas más exclusivas de la ciudad, que solía frecuentar con otras mujeres de futbolistas, como su amiga Emilie Nefnaf, mujer de Jérémy Menez- compartió una foto en la que se podía ver como su antigua casa se encontraba hasta arriba de cajas de una empresa de mudanzas en las que se podía leer “Sevilla”.

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Tras una despedida entre amigas y un último selfie en el que hasta ahora había sido su espejo, la modelo se puso manos a la obra en su papel de nueva hincha del equipo andaluz y viajó hasta la ciudad francesa de Reims para ver los primeros toques de balón de su novio en el Sevilla, que se enfrentó en un partido amistoso al equipo de allí, del que salieron victoriosos.

Ya instalada en nuestro país, Sidonie Bienmont ha querido compartir -con sus casi doce mil seguidores- el jardín y la piscina de su nuevo hogar, y compararlo con las vistas que tenía antes del centro de la ciudad italiana. Adaptarse a un nuevo sitio, nunca es fácil, pero seguro que la modelo tiene dentro del club de su chico a algunas compañeras que podrían echarle un cable en la nueva ciudad.

Flashback 👈🏼👈🏼👈🏼🔴⚫️ #acmilan #fondazionemilan #love #missu @adilrami

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Aunque muchas son las mujeres o novias de los jugadores del Sevilla con las que la modelo podría entablar amistad, hay una de ellas con la que tiene muchas cosas en común. Se trata de Célia Jaunat, la novia del jugador polaco Grzegorz Krychowiak, que también es francesa, modelo de profesión, una apasionada del mundo de la moda y una amante de los viajes, algo que de lo que también presume la novia de Rami.

Toi en Pologne, moi à Bordeaux... 😢😥 On se retrouve dans 1 semaine 💋

Una foto publicada por Célia Jaunat (@celiajaunat) el

Así que aunque el mercado de verano deje a España con notables perdidas en el equipo de las WAG´s –con la marcha de Sara Carbonero al Oporto y la de Malena Costa a La Fiorentina-, en las gradas y palcos VIP de nuestro país incorporan nuevas “jugadoras”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie