¡HOLA! desvela las claves de la historia de amor de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

por hola.com

Forman la pareja del verano. La revista ¡HOLA! fue la que publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado y en el nuevo número de esta semana, que todos nuestros lectores pueden adquirir ya en su punto de venta habitual, podrán ver las instantáneas de su nueva cita romántica. Lejos de evasivas o estrategias esquivas, la hija de la Duquesa de Alba y el famoso actor hicieron su primera aparición informal disfrutando de una romántica cena sólo para dos.

Las calles de Madrid volvieron a ser testigo de sus gestos más cómplices y cariñosos además de muchas risas, demostrando una vez más lo ilusionados que están con esta nueva relación que comenzó hace un mes y medio, cuando les presentaron unos amigos comunes (que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo) y un flechazo total. Desde entonces, se han convertido en inseparables, viajes juntos incluidos.

VER GALERÍA Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Eugenia Martínez siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida sentimental se refiere (desde que hace ocho años rompiera su noviazgo con Gonzalo Miró no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja), sin embargo, estas instantáneas demuestran que no se enconden y que están muy felices de esta nueva etapa que están viviendo.

- En ¡HOLA!: Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, sorprendente nueva pareja del verano

- Las primeras palabras del actor: "Estoy feliz"

- Coronado se marcha a París, no sin antes despedirse de Eugenia

"Estoy feliz. ¡Que viva el amor siempre! Lo que sea será y lo que tenga que ser, será. Yo ya soy un privilegiado de la vida", confesó el actor recientemente tras conocerse su relación. A él, por su parte, la etiqueta de conquistador le ha ido siempre como anillo al dedo. Uno de los pesos pesados del cine español, que lidera audiencias cuando toca la pequeña pantalla –como en la serie El Príncipe-, siempre ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del panorama nacional. Pero ahora, su corazón tiene dueña y, juntos, les espera un verano de lo más dulce.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie