Juana Acosta de vacaciones en su tierra natal, Colombia, junto a su hija, pero sin Ernesto Alterio

El actor y pareja de la actriz desde hace 11 años, se ha tenido que quedar en España donde representa la obra de teatro 'Atchúusss!!!' con su hermana Malena

por hola.com

La actriz Juana Acosta ya está de vacaciones. Tras un intenso año en el que la colombiana no ha parado de trabajar empalmando un proyecto con otro, al fin puede relajarse y descansar olvidándose de los duros días de rodaje.

VER GALERÍA

Y es que durante este año Juana ha intervenido en proyectos tan dispares como ‘El contenido del silencio’, una película de Elena taberna rodada en Canarias y País Vasco, ‘The Last Panthers’, una serie de policías y ladrones coproducida por Gran Bretaña y Francia que narra la verdadera historia de una famosa banda de ladrones de joyas para lo que tuvo que viajar hasta Belgrado y Londres, y finalmente ‘Vientos de cuaresma’, en la que tuvo que convertirse en pelirroja y viajar hasta Cuba.

Además, por si eso fuera poco, Juana ha cerrado la temporada regresando a la piel de Sara Ortega para grabar un último capítulo para ‘Velvet’ antes de embarcarse en un divertido viaje a su tierra natal junto a su hija Lola, de 9 años. Juana hacía mucho tiempo que no pasaba las vacaciones en su Colombia del alma y la actriz tenía muchas ganas de que la pequeña Lola disfrutara de un tiempo con su familia, jugando con sus primos y disfrutando de la gastronomía de la tierra que tanto echa de menos la actriz. Así que ni corta ni perezosa ha decidido disfrutar allí de todo el verano para poder recargar las pilas de cara a la segunda mitad del año que también está cargada de proyectos.

- Entrevistamos a Juana Acosta: ‘Mi hija Lola ha nacido en una familia de artistas’

- Juana Acosta cambia los platós de 'Velvet' por las calles de Belgrado

- Juana Acosta, tras 'conquistar' a Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet', fija en Francia su próximo objetivo

Con las maletas llenas de bikinis, pareos y camisetas, madre e hija viajaron primero a Cali, lugar de nacimiento de Juana, para disfrutar de unas semanas con la familia. Luego pondrán rumbo a las playas colombianas del Caribe para finalizar su viaje en Bogotá. Unas vacaciones de lo más completas en las que Juana intentará compensar a la pequeña Lola por las largas ausencias que por su trabajo de actriz le han impedido dedicarle todo el tiempo que a ella le hubiera gustado.

Que bien lo pasamos en el Hormiguero!!. Presentamos Atchuusss!!. Con mi querida Malena y el gran @fernando_tejero !!!

Una foto publicada por Ernesto Alterio (@alteryo) el

Quien no ha podido acompañarlas a Colombia, al menos hasta el mes de agosto si puede solucionar compromisos laborales, ha sido su pareja desde hace once años y padre de la niña, Ernesto Alterio, ya que se encuentra representando en Madrid la obra ‘Atchúusss!!!’ junto a Adriana Ozores, Fernando Tejero, Enric Benavent y su hermana Malena.

Ese hecho empañará un poco la ilusión de madre e hija por las vacaciones ya que supondrá que, el próximo 25 de julio, Ernesto tendrá que celebrar sin ellas su cuarenta y cinco cumpleaños. Eso sí, contará con la compañía de su hermana y el resto de los actores de la obra que le arroparán en tan especial momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie