Claudia, la escultural hija de Fernando Hierro

La joven, que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la moda, está disfrutando de unos días de relax en Ibiza junto a su familia y su novio, el futbolista del Getafe, Álvaro Vázquez

por hola.com

Son muchos los que intentan alejarse de la, a veces complicada, etiqueta de ser "hijo de", para destacar por ellos mismos, labrarse su propioo nombre y conseguir hacerse un hueco en la rama profesional en la que sueñan destacar. Es el caso de Claudia, la hija pequeña del exfutbolista Fernando Hierro, y que este fin de semana se ha convertido en todo un descubrimiento en las cristalinas aguas de Ibiza.

VER GALERÍA

La joven, que presumió de su escultural figura luciendo sus curvas con un biquini negro con flecos, disfrutó de una jornada playera en compañía de su familia y un grupo de amigos. La vimos disfrutando de un refrescante baño acompañada de sus padres, que no pueden estar más orgullosos de su hija. Se lo pasaron en grande, tal y como demuestran algunas imágenes que han compartido en su perfil personal de las redes sociales, donde Claudia ya cuenta con más de cuatro mil seguidores.

Que te queremos tito!! El más grande del mundo entero 🙌🏼. #Repost @labichampion with @repostapp. ・・・

Una foto publicada por Claudia Ruiz 💟 (@clauruizp) el

Es precisamente en sus redes donde la bella hija de Fernando Hierro comparte las fotos de su día a día: conciertos, paisajes, recuerdos de la infancia, frases inspiradoras, instantáneas de sus mascotas o de celebraciones especiales... pero sobre todo, posados y selfies en los que presume de su particular belleza y nos muestra su estilo propio, en el que se suma a las nuevas tendencias y los must que se llevan cada temporada, pero dándole su toque personal.

VER GALERÍA

Y es que a pesar de estar cursando estudios universitarios en Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, Claudia desea triunfar en el mundo de la moda y parece que ya lo está haciendo poco a poco. Tras debutar en Sevilla de la mano del diseñador flamenco José Luis Carreño, Zambonino, Claudia va pisando con fuerza en distintas pasarelas de nuestro país. Hace unos meses también desfiló por primera vez en la MBFW, que ahora se llama Fashion Week Madrid, para la diseñadora Maria Lafuente. ¿Su sueño? Convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret, ¿lo conseguirá?

En menudo "Lío" nos hemos metido! 😍🍴🍷

Una foto publicada por Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el

En Ibiza también está disfrutando de estos días de sol, playa y relax, con su chico, el futbolista, Álvaro Vázquez, que juega como delantero en el Getafe. La pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, donde comparten mensajes de lo más románticos e imágenes de esas con las que sobran las palabras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie