¿Será una de ellas la sustituta de Sara Carbonero?

por hola.com

Las circunstancias e idas y venidas del mercado futbolístico de verano han hecho que a Sara Carbonero su traslado a Portugal, tras el fichaje de Iker Casillas en el Oporto, le pille durante su periodo de vacaciones, tras el que debería haberse incorporado entre el 20 y el 27 de julio. Actualmente es JJ Santos quién está ocupando su lugar en los Informativos del mediodía, sin embargo, desde Mediaset, el mutismo ante una “nueva Sara Carbonero” es total… ¿Quién podría ser su sustituta?

VER GALERÍA

La carrera profesional de Sara Carbonero y la de Lara Álvarez han estado ligadas de cierta manera ya que en los inicios de ambos figura Marca y cuando Sara fue fichada por Telecinco, abandonando La Sexta, fue Lara quien se encargó de ocupar su puesto al frente de los Deportes. Ahora la novia de Fernando Alonso es una de las caras de la cadena, aunque si bien es cierto en este último periodo de su carrera ha estado volcada en Entretenimiento y no en Informativos, al frente del programa de Supervivientes, que justo acaba de terminar ahora.

- Lara Álvarez, nuevo fichaje sorpresa de Mediaset

- El secreto de Lara Álvarez

Igual que ellas, la periodista de 27 años, Rebeca Haro empezó su carrera en Marca, primero como becaria en la televisión y después como presentadora del programa de fútbol MarcaGol. Actualmente es una de las presentadoras de información meteorológica en Mediaset.

VER GALERÍA

Otra de las caras de la cadena con un pasado deportivo es la gallega Alba Lago. Colaboradora de Tiramillas, presentadora de El Remate o de Los Jugones de Marca, ahora, igual que Rebeca, se encarga de la información metereológica en Telecinco.

VER GALERÍA

Con un pasado en la televisión del Real Madrid y un novio en el equipo, la periodista deportiva Lucía Villalón podría ser también una competente candidata. Aunque actualmente se encarga de la Fórmula 1 en Antena 3, el baile de fichajes no sólo se produce en el fútbol. ¿Quién sabe si termina entrevistando a Javier 'Chicharito' Hernández -con el que sale desde el pasado mes de marzo- a pie de campo?

- Lucía Villalón, de ser la ‘no novia’ de Cristiano Ronaldo a fichar por Antena 3

- Así es Lucía Villalón, la chica de moda que ha conquistado a Javier 'Chicharito' Hernández

Una foto publicada por Lucia Villalon (@lucia_villalon) el

En El Chiringuito de Jugones se encuentra otra guapa periodista. Se trata de Irene Junquera, que desde hace más de dos años mantiene un discreto noviazgo con Cristian Toro, la gran promesa del piragüismo español.La periodista deportiva dio el salto a la sobremesa de La Sexta, donde ha mostrado su cara más divertida. Esta madrileña, de 30 años, llegó al plató de Zapeando el 20 de abril para sustituir a Cristina Pedroche durante su aventura en Pekín Express. Irene fue muy bien recibida por sus compañeros y por la audiencia, y continúa formando parte del programa.

- Irene Junquera, la periodista que ha robado el corazón a Cristian Toro, la promesa del piragüismo olímpico español

¡Estamos en Zapeando! #zapeando407 @@zapeandola6

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Que Telecinco tenga una larga lista para elegir no significa que no volvamos a ver una de las presentadoras estrellas en su pantalla, ya que en el comunicado que ha emitido la cadena han dejado una puerta abierta para el futuro: “Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie