Christian Gálvez, sobre Almudena Cid: 'Fue mi bastón sentimental tras la grave operación que sufrí'

El presentador está cada día más enamorado de la exgimnasta, a quien considera 'la mujer más bonita del mundo'

por hola.com

Este verano, cumplirán cinco años de feliz matrimonio. Christian Gálvez y Almudena Cid se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de agosto de 2010 y desde entonces viven en una continua luna de miel. Sin embargo, en estos años se han tenido que enfrentar a momentos tan difíciles como la operación de columna del presentador de Pasapalabra en 2012. “Me dijeron que la operación podía salir bien o mal, que podía salir en una silla de ruedas”, recordó Christian en el plató de Un tiempo nuevo. “Fue una época de mi vida en la que lo pasé muy mal, era tal el dolor que tenía que no me podía mover, así que yo me quería operar”, declaró.

Fotaza de @sandrabarneda en #UnTiempoNuevo . Gracias por el cariño!!!!

Una foto publicada por Christian Galvez (@galvezchristian) el

El presentador tenía una hernia en la columna vertebral que le impedía hacer su vida con normalidad. Después de la operación, ha tenido que enfrentarse a una dura rehabilitación para “aprender a correr y a nadar de nuevo”, ya que perdió “la movilidad de una pierna”.

Christian tuvo la suerte de afrontar esta operación con el apoyo de Almudena. “Fue mi bastón sentimental”, dijo. “Éramos la pareja del momento. Ella era la mujer más flexible de este país y yo un tío que casi tenía una pierna de palo… ahora me rio pero fue muy duro”, explicó. “Almu me dijo que adelante, que la decisión era mía, que la columna era mía”, añadió.

Estas declaraciones llegaron unos días antes del 35 cumpleaños de la exgimnasta, una fecha muy especial que el presentador aprovechó para gritar a los cuatro vientos su amor por ella.

El matrimonio, además de estar viviendo una etapa maravillosa en su relación, triunfa en sus respectivos trabajos. Christian, que sigue al frente de Pasapalabra y tiene pendiente de estreno el programa ¡Vaya fauna!, ha saboreado el éxito como escritor. Almudena, por su parte, también se ha iniciado en la literatura tras retirarse de la gimnasia rítmica con una serie de cuentos infantiles protagonizados por una gimnasta llamada Olympia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie