Joe Jonas y Gigi Hadid, besos y abrazos en plena calle ajenos a las miradas curiosas

El cantante y la modelo parecen haber dado un paso más, confirmando los rumores que aseguran que son más que amigos

por hola.com

Se conocen desde hace tiempo, pero el rumor surgió el pasado otoño. Entonces Gigi Hadid se tomaba a broma la posibilidad de comenzar a salir con su buen amigo Joe Jonas, pero parece que el tiempo ha convertido esta posibilidad en un hecho. La modelo y el artista no han tenido reparos en besarse y abrazarse en plena calle, en Los Ángeles, ajenos a las miradas indiscretas, lo que parece indicar que su amistad ha dado un paso hacia adelante.

VER GALERÍA

Gigi se reunió con Joe después de haber compartido un almuerzo con su amiga, la también modelo Kendall Jenner. Joe y Gigi se encontraron y estuvieron hablando en plena calle, donde, en determinado momento, se abrazaron, momento en que Joe aprovechó para darle un beso en la mejilla.

VER GALERÍA

No es la primera vez que se puede ver a la pareja compartiendo su tiempo libre en estos últimos meses. Hace apenas unos días se les vio cogidos de la mano en un coche que salía del aeropuerto de Los Ángeles y han compartido paseos y fiestas (como la de los CFDA Fashion Awards 2015). Un encuentro en la noche neoyorquina y un brunch en el Soho también hicieron saltar las alarmas que parece que ahora se confirman.

VER GALERÍA

La espectacular modelo rompió en el mes de mayo con otro cantante Cody Simpson y, aunque se la ha relacionado también con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, parece que ha sido el cantante Joe Jonas quien ha conquistado su corazón. El intérprete, ex componente del grupo The Jonas Brothers, estuvo saliendo con Taylor Swift, casualmente amiga de Gigi, y con la también modelo Blanda Eggenschwiler.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie