¡No hay dos sin tres! Los jugadores celebran la gran temporada del Barça en familia

La Champions pone el broche de oro a una temporada redonda para el club azulgrana que lo celebró en el Camp Nou por todo lo alto

por hola.com

Un nuevo triunfo para el Barça. Los de Luis Enrique hicieron anoche historia al levantar, en el Estadio Olímpico de Berlín, su quinta Copa de Europa, tras derrotar al Juventus italiano (1-3) y convertirse en el primer club que conquista, por segunda vez, el trébol de grandes títulos (la Liga, la Copa del Rey y la Champions). Los jugadores no podían estar más felices y sus chicas no podían estar orgullosas. "¡Noche feliz! Celebrando con la familia, Milan y Sasha, el bebe del año del triplete!! Shak #UCLfinal”, escribió Shakira en las redes sociales.

VER GALERÍA

“Cuanta ansiedad, cuantos nervios!!! Hoy más que nunca vamos mi amor!!”, publicó Antonella Roccuzzo. Raquel Mauri, mujer de Iván Rakitic, desembarcó en Berlín con toda su familia para animar a su "príncipe y Melissa Jiménez, por su parte, selló esta nueva victoria de Marc Bartra con un beso y el siguiente mensaje en redes: “Felicidades, te quiero”.

VER GALERÍA

Los familiares de los jugadores siguieron el partido desde las gradas y una vez finalizado bajaron al césped para celebrar el triunfo. La mini cantera del Barça se sumó a la fiesta y por el campo vimos al pequeño Milan con Piqué, a Thiago con Messi y a los hijos de Luis Suárez y Neymar, entre otros.

Aunque la fiesta en Berlín se prolongó hasta altas horas de la madrugada, no paró ahí. Los jugadores tenían al día siguiente una cita ineludible con la afición para seguir celebrándolo.

VER GALERÍA

Miles de personas se echaron a la calle para esperar a los jugadores en el recorrido que hicieron en un autobús descubierto por las principales avenidas de la Ciudad Condal. Confeti, gritos, palmas... recibieron a los futbolistas que saltaron, bailaron y se empaparon del cariño de los que les han seguido por medio mundo esta temporada, alegrándose de las victorias y sufriendo las derrotas.

VER GALERÍA

El final de trayecto fue el Camp Nou donde continuó la fiesta, ante la atenta mirada de las familias de los deportistas. De nuevo con sus hijos, sus mujeres y novias, se hicieron fotos y posaron con las copas en el césped en el que tanto se han emocionado. Busquets, Luis Suárez y Messi se llevaron a sus hijos al campo para que así pudieran comprobar la gran emoción que se puede provocar entre los seguidores de un equipo.

La felicidad de los jugadores del Barça y sus familiares chocaba con la tristeza de los jugadores del Juventus italiano y sus familiares. María Pombo, novia de Álvaro Morata y bloguera de ¡HOLA! Fashion, animó a su chico de principio a fin y, tras la derrota, le dedicó este bonito mensaje: "No hay palabras para describir lo orgullosa que me siento de ti, para mi lo has ganado TODO. Eres grande no...GIGANTE...como jugador, como novio, como hijo, como hermano y como amigo. CABEZA ALTA, y a seguir sumando".

INNA-MORATA💘🇩🇪

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

La celebración de Barça se prolongó hasta altas horas de la madrugada y algunos jugadores salieron a bailar con sus parejas, como Piqué y Shakira. El futbolista y la cantante dejaron a los niños con sus abuelos paternos y disfrutaron al máximo de una noche histórica. Andrés Iniesta, en cambio, tuvo que celebrar la victoria con su familia en la distancia. Su mujer, Anna Ortiz, dio a luz a su segundo hijo el pasado 31 de mayo, por lo que tuvo que ver el partido desde casa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie