Nick, el ex Jonas Brothers que supo reinventar su éxito en solitario

El pequeño de los hermanos ha tenido, tras disolverse el grupo, una gran actividad profesional y ha redirigido su carrera con bastante buen resultado

por hola.com

Con sus hermanos llenó estadios, triunfó en la televisión y se hizo con una lista interminable de fans incondicionales, pero después de un tiempo estos tres artistas decidieron volar en solitario. Comenzar un camino nuevo y más sin el apoyo de tus compañeros de fatigas da un poco de vértigo, pero él lo hizo. Y acertó. Los Jonas Brothers fueron un grupo que conquistó a miles de adolescentes con un pop lleno de ritmo, letras románticas e historias llenas de fuerza. Pero su andadura en común finalizó y cada uno siguió su sueño.

VER GALERÍA

Kevin se centró en formar una familia y en mostrar su día a día en el reality Married to Jonas, mientras que Joe lanzó un disco en 2011, Fastlife, con cierto éxito e hizo algunos trabajos como actor. Sin embargo, el que más activo ha sido durante este tiempo y ha ganado más presencia pública ha sido sin duda Nick. De hecho, antes de unirse a sus hermanos ya había lanzado un disco en solitario en 2004, así que ¿por qué no repetirlo?

VER GALERÍA

El pequeño de los Jonas creó un grupo tras “abandonarles”, Nick Jonas and The Administration, con el que lanzó su primer trabajo Who I am, en el que reivindicaba su estilo propio. Logró conquistar a aquellos fans que seguían sus pasos, curiosos por descubrir hacia donde se dirigían ahora sus ritmos. No se quedó ahí ya que cuatro años después de este primer intento hizo un segundo con Nick Jonas (álbum), de 2014. En 2015 fue elegido en los premios Kids' Choice como el artista masculino favorito y el año anterior también había sido reconocido como artista revelación en los premios Young Hollywood, un buen aval a esta aventura más madura, ¿no?

VER GALERÍA

Polifacético y dispuesto a probar nuevas experiencias rodó además la película Ten cuidado con lo que deseas, en la que interpreta a un joven que tiene un romance con la mujer de un banquero y se ve luego implicado en un caso de asesinato.

Se ha forjado una carrera de éxito, un camino hacia la fama en el que está acompañado por otro nombre que sabe bien lo que es estar en el punto de mira de los focos. Olivia Culpo se coronó en 2012 como la más guapa del Universo y sólo un año después consiguió robarle el corazón a este joven que ha encontrado en ella a su musa. Junto a Olivia ha formado una pareja atractiva y con mucho éxito, que pasea su amor por las alfombras rojas. Nick se ha reinventado y se ha forjado un nombre propio, ajeno al apoyo que tenía con sus dos hermanos, alcanzando mayor protagonismo. ¿Es este el renacimiento de la estrella?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie