Xavi Hernández y Nuria Cunillera, nueva vida en Qatar y ¿un hijo en camino?

Nuria, que contrajo matrimonio con el futbolista hace casi dos años, estaría embarazada de nueve semanas, según publica 'La Vanguardia' y 'El Mundo Deportivo'

Por hola.com

Xavi Hernández se encuentra en una nube. A la felicidad por el logro de la Liga en el año de su despedida del F.C. Barcelona, se une la felicidad que siente por su próxima paternidad. Según publica La Vanguardia y El Mundo Deportivo, el futbolista va a ser padre con su mujer, Nuria Cunillera, una noticia qe ya habría comunicado a sus más allegados.

VER GALERÍA

Xavi y Nuria, que se encontraría embarazada de nueve semanas, se suman al ‘baby boom’ del equipo azulgrana. El pasado 10 de marzo, Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, anunciaron que serán padres de una niña y en los próximos meses nacerán el segundo hijo de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz y el de Leo Messi y su futura esposa Antonella Roccuzzo.

VER GALERÍA

Nuria y Xavi se dieron el 'sí, quiero' el 14 de julio de 2013 tras un año y medio de noviazgo sumándose así a la larga lista de parejas formadas entre deportistas y periodistas de la que ya forman parte Sara Carbonero e Iker Casillas, Melissa Jiménez y Marc Bartra o Fernando Alonso y Lara Álvarez, aunque es cierto que a la catalana le gusta más permanecer en un segundo plano y darle todo el protagonismo a su marido.

Ahora, tras la celebración de las dos finales que les quedan pendientes a los jugadores del Barcelona, y de unas merecidas vacaciones en su isla preferida, Ibiza, la pareja dará comienzo a su nueva vida en Qatar, donde el futbolista ha firmado un contrato por tres temporadas más una opcional a razón de 10 millones de euros por año con el Al Sadd.

Además, en su nueva vida, Xavi también ejercerá como asesor de Aspire, la academia que forma jugadores con vistas al Mundial de Qatar 2022, como ya hiciera en su día su compañero de selección Raúl González. Para ello, el jugador tiene la intención de sacarse el carné de entrenador durante el tiempo que dispone de descanso antes de incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo para, de cara al futuro, poder ejercer como instructor junto al grupo de trabajo de la academia liderado por Iván Bravo, director general de la misma.

Y por si ese cambio no fuera suficiente en sus vidas, la pareja se enfrenta también al reto que supone su próxima paternidad, que se espera para finales de año, en un país que no sólo les separa de su familia los miles de kilómetros de distancia sino con una cultura totalmente diferente

Pero para que ese cambio sea más llevadero, seguro que la pareja cuenta con el apoyo tanto de los padres de Nuria como de los de Xavi, para los que el bebé que está en camino sería su tercer nieto ya que tienen dos de su hijo mayor Óscar. A buen seguro que tanto los unos como los otros visitarán a la pareja con frecuencia en cuanto estén instalados en su nuevo hogar.