Luis Figo: 'Mi mujer tiene mucha paciencia y me aguanta'

Acompañado de su flamante mujer, la bella Helen Swedin, el ex jugador del Real Madrid hizo balance de su matrimonio durante una velada de premios en la capital

por hola.com

Futbolista y modelo siempre ha sido una combinación ganadora para el amor, pero ellos parecen haber encontrado la fórmula mágica para, después de 14 años juntos, sigan tan felices y enamorados como el primer día. Luis Figo y Helen Swedin forman no sólo una de las parejas más atractivas sino también de las más cómplices. Se casaron en 2001 en una ceremonia religiosa celebrada en el Algarve convertidos ya en padres de su primera hija, Daniela, que había nacido en marzo de 1999. Después llegó a mundo Martina, en abril de 2002 y, por último, Stella, el 9 de diciembre de 2004. Juntos, unidos, apoyándose tanto en los buenos como en los malos momentos y junto a sus 'princesas' es como han conseguido formar la familia que soñaban.

VER GALERÍA

Una felicidad que desprenden en cada una de sus apariciones públicas. La última, esta semana, cuando acudiero junto a otros muchos rostros conocidos a la fiesta que cada año organiza la revista Traveler para premiar a varias personalidades de ámbitos muy diversos, vinculados al mundo de los viajes y por su afán aventurero. El ex jugador del Real Madrid y la bella modelo sueca presumieron de amor en la alfombra verde y aprovecharon para hacer balance de su matrimonio y hablar de sus hijas.

"Están las tres muy bien", aseguró Helen sobre sus hijas. Sobre cuál es el secreto de su matrimonio, Figo lo tiene muy claro. "Mi mujer tiene mucha paciencia y me aguanta", dijo el futbolista, además de añadir: "Soy un afortunado de estar rodeado de tantas mujeres en casa”. Eso sí, aseguran que con tres ya se plantan y que no tienen pensado darles un hermanito o hermanita. "Ampliar la familia no, con tres hemos cumplido y estoy encantada con mis tres hijas", aseguró la top.

VER GALERÍA

Durante la entrega de premios, que tuvo lugar en la fundación Giner de los Ríos de Madrid, el ex futbolista fue uno de los premiados de esta séptima edición, y también aprovecharon para desvelar cómo son sus planes viajeros. “Cuando viajamos nos gusta no ir muy lejos porque por trabajo ya lo hacemos”, afirmó la pareja, que confesó que les "gusta mucho viajar en familia". ¿Qué lleva en la maleta Luis Figo? "No faltan nunca utensilios de higiene, zapatillas para correr, cargador de móvil, libro, ropa…”. Por su parte, Helen añadió: “A Luis le gusta mucho planear las cosas pero la decisión de los viajes las tomo yo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie