Norma Duval, sobre la separación de su hijo Marc: 'Adoro a Patricia y nuestra relación va a seguir igual'

Ha inaugurado una nueva tienda de la firma Punto Roma en Madrid

Por hola.com

Norma Duval cuenta los días para dar el tan esperado "sí, quiero" a su pareja, Matthias Kühn. Mientras llega ese momento, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y acaba de inaugurar una tienda de Punto Roma, firma con la que colabora desde hace ya trece años.

VER GALERÍA

La artista se ha pronunciado sobre la separación de su hijo Marc con Patricia Vellez, una noticia que ha empañado el feliz momento que vive. "Son cosas personales de ellos y la vida dirá. Ha sido una ruptura amistosa totalmente. No quiero hablar de algo tan personal, tienen un niño precioso y eso es para toda la vida." Y añade: "Adoro a Patricia y nuestra relación va a ser la misma, porque quiero muchísimo a sus padres y a sus hermanos. Siempre seremos familia. Por ejemplo Santiago, ex pareja de mi hermana Carla, también forma parte de mi familia."

Norma prepara con ilusión su enlace con el empresario alemán, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Baleares, aunque por el momento se reserva el lugar elegido para tan importante acontecimiento. La pareja ha tenido que retrasar su enlace por el trabajo de Norma. "Estoy centrada en Expo Mujer, la primera feria benéfica de la mujer en España a favor de Infancias sin Fronteras y la Asociación contra el Cáncer, que presentaré en junio. He tenido que retrasar mi boda porque era incompatible con la feria", explica.

VER GALERÍA

Tras la boda vivirán a caballo entre Madrid, Baleares y Suiza. Ella seguirá compaginando el cuidado de sus dos sobrinas, hijas de su desaparecida hermana Carla, y de su madre con su trabajo. "Estoy que no paro. El trabajo es salud, es necesario, algo a lo que he estado entregada toda mi vida. Dejarse es malísimo. Estoy enamorada del proyecto de Expo Mujer y con Antonia San Juan tengo un proyecto de una película que ella ha escrito en clave de comedia. El poco tiempo que me queda se lo dedico a mi nieto. Es una experiencia preciosa. Los abuelos son necesarios en la sociedad, y más con la crisis. Con mi nieto me siento una mujer joven y puedo disfrutar de él. Los que vengan, eso sí, me pillarán más mayor."