¿Se puede ser más adorable? Así enseña Shakira a leer a su pequeño Milan

La artista ha compartido un entrañable vídeo en el que le vemos diciendo palabras como 'padel', 'casa' o 'gol'

por hola.com

"¿Qué dice aquí? Padel. ¿Y aquí? Nonon. ¿Y aquí? Casa. ¿Y aquí? Gol". Estas son algunas de las palabras que ya ha aprendido a leer el pequeño Milan. El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué está para comérselo y no puede ser más adorable, tal y como demuestra el vídeo que ha compartido su mamá en su perfil personal de las redes sociales.

En él, el pequeño aparece sentadito en su trona, justo al lado de la cunita de su hermano Sasha, en la cocina de la casa de la pareja, mientras la cantante va señalándole con el dedo algunas palabras escritas en una pizarra blanca. "¡Muy bien mi bebé! ¡Cómo sabés tu!", dice una orgullosa Shakira al terminar el vídeo.

VER GALERÍA

La cantante ha publicado una versión más corta en Instagram, ya que la plataforma sólo permite subir vídeos de 15 segundos, pero la versión completa se puede ver en su perfil oficial de Facebook, donde ya lleva más de tres millones de reproducciones y 200.000 'me gusta', tiene más de 5.300 comentarios y lo han compartido 7.000 personas.

- Shakira: reflexiones de una madre con experiencia

- El primer gol de Sasha Piqué

- Piqué: 'Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida, pero mis hijos también'

La publicación del vídeo de la intérprete de éxitos como Waka Waka o Hips Don't Lie, coincidió con un chat vía Facebook que hizo Piqué para responder las preguntas (tanto personales como profesionales) que le hacían sus seguidores más incondicionales. "¿Milan te reconoce cuando te ve en la televisión?", le preguntan. "Su madre dice que sí", responde el jugador del FC Barcelona junto a un icono de una carita sonriente. "¿A quién se parece más Sasha? ¡Saludos desde Alemania!", le plantea una fan, a lo que el contesta: "¡Se parece más a mi!". ¿Veremos pronto otra foto del pequeño?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie