El primer gol de Sasha Piqué

Desde que nació el niño, hemos visto sus primeras imágenes y la tierna dedicatoria de su madre antes de que naciera, pero hasta ahora no ha llegado 'su primer gol'

por hola.com

Había jugado más partidos desde que el pasado día 29 de enero nació su hijo Sasha, pero hasta ahora no había metido el gol más especial, de eso no cabe duda, de la temporada. Ha sido durante el partido que ha enfrentado al Barça contra el Villarreal, con motivo del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, en el Camp Nou. El equipo culé iba ganando 2 a 1 cuando Piqué anotó un gol más en el marcador. Entonces salió corriendo por el campo y se chupó el dedo pulgar, haciendo referencia a su hijo recién nacido, como luego puso en las redes sociales.

Junto a una imagen suya haciendo este gesto, escribió simplemente el nombre de su bebé, Sasha. No se quedó ahí el futbolista ya que luego también hizo una dedicatoria Shakira. En esta ocasión fue ella quien enseñó la imagen del deportista con los brazos cruzados y señalando el número dos con los dedos. Y es que estos días todo gira en torno al recién nacido. Los recién estrenados papás están volcados en el pequeño, que ya ha conocido a los compañeros de su papá.

Fue a principios de esta semana cuando la intérprete, tras ir a buscar a Milan al cole, se acercó a la ciudad deportiva del Barça con su retoño, para que dejar que le hicieran carantoñas los amigos de su padre. Este está encantado con sus dos “hombrecitos” en casa, no hay más que ver la imagen que publicó con Sasha en la página dedicada a la baby shower solidaria de este en la que se le ve con su niño en brazos.

'Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak'

'Sasha y papá', un orgulloso Piqué posa con su hijo recién nacido

El tierno mensaje de Shakira a su hijo Sasha antes de nacer

A la que aún no hemos visto posando con su retoño es a la artista ni tampoco a Milan su hermano mayor. Tal vez sea esta la siguiente imagen que nos muestre la pareja que por ahora disfruta en la intimidad de las primeras semanas de vida de su pequeño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie