Ramoncín, condenado por agredir a un fotógrafo

El popular cantante y presentador tendrá que pagar una multa de 205 mil pesetas

Por Hola.com

El cantante madrileño Ramoncín fue ayer condenado en un juzgado de Barcelona a pagar doscientas cinco mil pesetas de multa por agredir a Enric Bayón, un fotógrafo de la prensa del corazón. José Ramón Julio Martínez Márquez –que así se llama en realidad el popular artista- tendrá que abonar ciento ochenta mil pesetas en concepto de multa y otras veinticinco mil como indemnización a Bayón.

El pasado 13 de diciembre, en el aeropuerto de Barcelona, Ramoncín, que iba acompañado por Ivonne Reyes, fue fotografiado por Enric Bayón. A continuación, el cantante del castizo barrio madrileño de Vallecas mantuvo una fuerte discusión y le dio un puñetazo en la cara.

Tras la denuncia pertinente, el pasado 27 de febrero se celebró un juicio de faltas y el abogado de Bayón pidió para Ramoncín una multa de trescientas mil pesetas, una indemnización de cuarenta y nueve mil y doscientas cincuenta mil pesetas por los daños morales.

Finalmente, el juez rebajó la pena a doscientas cinco mil pesetas. Y Ramoncín, por su parte, reconoció su culpabilidad y dijo haberse exaltado a causa de un “arrebato”.