Macarena Gómez, Aldo Comas y su complemento fetiche del verano

El matrimonio ha elegido las islas de Cerdeña e Ibiza para sus vacaciones y en su maleta no han faltado los flotadores de moda

Por hola.com

El cisne blanco fue en el verano del 2015 lo que el flamenco rosa, la rosquilla, el pretzel, la sandía o el trozo de pizza en el 2016. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Efectivamente de las colchonetas y flotadores hinchables que primero aparecieron en Instagram y después se popularizaron por las playas y piscinas de todo el mundo. Efectivamente esta es el complemento estrella del verano y si no mira a Macarena Gómez y Aldo Comas. ¡Ojo! Parece que crean adicción.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz y el empresario –que también es cantante, instructor de vuelo, productor y profesor de cine- están disfrutando de un verano que primero les llevo a la isla de Cerdeña y después a la de Ibiza. Destinos en los que no ha faltado un común denominador, los “inflables” de moda que popularizaron, entre otras, Chiara Ferragni, Taylor Swift, Kendall Jenner, Diane Kruger u Olivia Palermo, no podía faltar en la maleta de viaje de un matrimonio que en cada aparición demuestra que ellos son un “it”.

Un artista español se cuela por casualidad en el séquito de los Obama, ¿quién es?

El gran salto de Aldo Comas, en ¡HOLA!

Macarena Gómez y Aldo Comas, escapada para tres con su hijo Dante

Para Macarena y Aldo –que tuvieron a su primer hijo, Dante, en abril del 2015- estas no son sus primeras vacaciones del verano, ya que hace unas semanas hicieron una escapada a Colliure, un encantador pueblo de Francia famoso por su movimiento pictórico y por albergar la tumba de Antonio Machado. Un sitio perfecto para que mentes creativas como las suyas recarguen las pilas y es que la popular Lola de La que se avecina acaba de terminar el rodaje de Pieles, bajo la dirección de Eduardo Casanova, y que él ya ha lanzado dos discos con su grupo, San León.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El pasado mes de abril, Dante, el primer hijo de la pareja cumplió su primer año. Macarena y Aldo se conocieron en un bar de Palermo, Argentina, y en julio de 2013 celebraron una divertida boda en Gerona, que incluyó el que ambos se lazaran en paracaídas en las cercanías del restaurante donde tuvo lugar la celebración para iniciar de este original modo su vida de casados y es que hay que recordar que Aldo Comas compite para la selección nacional monegasca de paracaidismo. Una pareja transgresora y muy divertida.