Forma con la actriz Macarena Gómez la pareja más original y divertida, y ahora sorprende lanzándose al mundo de la canción

El gran salto de Aldo Comas, en ¡HOLA!

por hola.com

Transgresor, original, excéntrico y divertido. Aldo Comas, el marido de la actriz Macarena Gómez, ha ido cumpliendo todos sus sueños, que no son pocos. Habla cinco idiomas y ha estudiado en los internados suizos e ingleses más prestigiosos, pero además le gusta la cocina (el curry le sale como a nadie) y adora volar. Se lanza día sí, día también, a 13.000 pies de altura y casi 300 kilómetros por hora en caída libre. Una auténtica descarga de adrenalina que ha vivido con nuestro ¡HOLA! en la mano, tal y como se puede ver en las páginas de la revista.

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Una de las facetas más desconocidas quizá de este empresario, productor e instructor de vuelo, entre otras cosas, porque inquietudes no le faltan, es la de cantante. Y es que Aldo tiene una vena creativa y artística que explota con su grupo San León, con el que lanza ahora su segundo disco, Revolution (ya tenía otros dos anteriores). “Tocaba en la Universidad y saqué mi primer disco, con el que me hice el circuito por todos los festivales de España. Hago lo que podríamos llamar una electrónica orgánica, porque hay una parte de electrónica con sintetizadores digitales y otra parte puramente orgánica que grabamos en el Sur, en Cádiz, con artilugios antiguos y que sale del alma” cuenta esta semana en la revista.

Comparte con Macarena su visión de la vida y juntos forman una divertida y original pareja. Él se confiesa “afortunado” por tenerla. “Es creativa, espectacular y una grandiosísima actriz y mejor persona” comenta. Con ella ha experimentado este año una nueva aventura, la paternidad. Su hijo Dante nació en abril, llenando de alegría a esta pareja que se casó en julio de 2013 en una divertida ceremonia en la iglesia de San Miguel de Fluvia, en la Costa Brava, tras la cual saltaron en paracaídas.

Todo un icono de estilo por sus atrevidos looks, Aldo desvela cuáles son sus secretos para ser todo un it boy: “La clave está en no llevar ropa muy ancha, utilizar algo de color y arriesgar un pelín”. ¡Tomen nota!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie