24 horas de desconexión en un todo incluido

Un viaje trasatlántico en busca de sol y ‘relax’, playas infinitas de arena blanca y aguas cristalinas en las que perderse, un paraíso terrenal en plena naturaleza

Por Geles Soutelo, Branded Content

En la zona más animada de México, a orillas del mar Caribe, se extienden 210 kilómetros de arenales, cocoteros y joyas precolombinas. Este lugar privilegiado se convertirá en el paraíso tanto para los que buscan relax y tranquilidad, como para aquellos que viajan en busca de aventuras. Si quieres disfrutar a cuerpo de rey en un destino exótico, estás de suerte: bienvenido a la Riviera Maya.

En el mundo existen pocas cosas que se puedan comparar al placer y felicidad que nos ofrece viajar. Y es que un viaje se disfruta (mínimo) tres veces: mientras lo planeas, mientras lo vives y cada vez que lo recuerdas. Nuestro cuerpo desprende serotonina cuando conocemos un lugar que nos sorprende, al disfrutar de unas vistas de postal o al alojarnos en un hotel donde hasta el más mínimo detalle está perfectamente cuidado. Es el caso de TRS Yucatan Hotel, la joya de la corona del Caribe mexicano, un auténtico todo incluido en un enclave perfecto, solo para adultos. Entra y déjate llevar.

VER GALERÍA

Un refugio de calma

La elección del hotel es un punto clave en todas las vacaciones, una mala decisión puede arruinar tus días de descanso y la elección correcta hará que disfrutes de una experiencia que recordarás siempre. Por eso lo mejor es dejarse mimar por aquellos complejos que ofrecen una estancia 5 estrellas y hacen todo lo posible para que el huésped sea el centro de la experiencia.

A 30 kilómetros de Tulum se encuentra TRS Yucatan Hotel, un resort de lujo, solo para adultos, que ofrece un trato personalizado y acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de alta calidad. El complejo turístico premium ofrece 454 suites completamente equipadas con servicio de mayordomo durante las 24 horas del día. Si sueñas con amanecer en el paraíso, no tienes más que alojarte en una de sus suites o bungalows (con embarcadero privado, terraza, ducha exterior, bañera de hidromasaje y cama extragrande). Un todo incluido con experiencias de lujo entre las que destacan sus increíbles vistas al mar, su club privado a pie de playa y la calma perfecta.

VER GALERÍA

Mil experiencias y aventuras

Para hacer de tu viaje una experiencia única, TRS Yucatan Hotel pone a tu servicio una gran selección de actividades, que incluyen yoga y aeróbic, así como kayak, buceo, snorkel, windsurf y pesca deportiva. Por si fuera poco, tranquilo, esta región mexicana ofrece experiencias inolvidables en parajes salvajes e increíbles. ¿Eres un apasionado de la acción? En Riviera Maya puedes bucear en los cenotes, deleitarte con el turismo ecológico en Punta Allen, descubrir la fauna tropical en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, explorar los parques de Xel-Há y Xcaret, navegar por las cristalinas aguas caribeñas o nadar con tiburones ballena... ¡y mucho más!

Show cooking time

Llega la hora de la comida y en el hotel encontrarás infinidad de opciones y menús para satisfacer todo tipo de paladares. Lo primero que debes saber es que la gastronomía regional es resultado de una deliciosa mezcla de sabores europeos, caribeños y de Oriente Medio. Así que no puedes irte de Yucatán sin haber probado las especialidades más alabadas: el Pibil o la Sopa de Lima. Y para beber, no olvides pedir un Balché, una bebida sagrada para la cultura maya, capaz de otorgar poderes mágicos.

VER GALERÍA

Ahora puedes elegir entre nueve restaurantes a la carta en los que podrás degustar las diferentes cocinas del mundo (italiana, mexicana, brasileña, estadounidense…). Si te apetece algo más informal, podrás sentarte en cualquiera de los seis bares situados a lo largo del resort y disfrutar de los exclusivos cócteles que el barman prepara para ti. Además, para hacer de cualquier estancia un sueño, TRS Yucatan Hotel sorprende con la oferta de show cooking a cualquier hora del día (desayuno, comida y cena).

Un refrescante chapuzón

A primera hora de la tarde, cuando el sol pega con fuerza y aprieta el calor, lo que más apetece es un baño refrescante. Para ello, el hotel ofrece hasta seis piscinas con diferentes ambientes para que elijas dependiendo de tu mood. Si viajas en plan romántico, la piscina El Secreto será tu escondite favorito. Una exclusiva piscina íntima con hidromasaje solo para adultos donde disfrutar sin ruidos hasta la medianoche con tu mejor compañía. Si prefieres lucirte y dejarte ver, tienes una hamaca esperándote en Helios Beach Club, el lugar VIP del hotel donde podrás disfrutar de una deliciosa margarita mientras te das un chapuzón en The Coolest Pool in the World. Agua cristalina en una infinity pool con vistas al Caribe. ¿Hay algo más apetecible?

VER GALERÍA

Un break solo para ti

Antes de cenar tómate un descanso y piensa solamente en ti. Respira hondo, relájate y déjate mimar. Para ello, TRS Yucatan Hotel cuenta con Zentropía Palladium Spa & Wellness, uno de los centros más completos de la Riviera Maya donde se ofrece una atención exclusiva y personalizada. Prueba el jacuzzi, la sauna o los baños de vapor y transpórtate a un oasis de paz y tranquilidad. Además, para una experiencia completa de placer puedes mimarte con masajes de lujo y tratamientos estéticos.

Una cena muy chic

Al caer el sol, empieza la fiesta. Ponte tus mejores galas y reserva una mesa en Chic Cabaret & Restaurant, una experiencia para todos los sentidos. En este cabaret, cada noche se despliega una auténtica fiesta de sabores, música y baile. Tres horas de show, menú gourmet, cóctel de bienvenida y mucho más para que disfrutes de una aventura única. Luces, cámara y acción. Empieza el espectáculo y tú eres el verdadero protagonista.