Si quieres volar estas Navidades, aterriza en este hotel de Nueva York

5 razones para comerse la Gran Manzana esta Navidad

Conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York es el viaje soñado de muchos. La temporada navideña se vive a lo grande y esta vez, tenemos los motivos por los que no puedes dejar escapar la oportunidad de la mano de su hotel estrella

por Alba Montes, Branded Content

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, especialmente en Navidad, donde toda la escena neoyorquina llena de rascacielos se convierte en un mar de luces. Y mejor no te contamos cómo es la experiencia de vivir Año Nuevo allí, uno de los eventos más populares (y esperados) a nivel mundial. Sin duda alguna, visitar Nueva York en Navidad se puede definir como un punto medio entre sueño y realidad. Aquí te puedes sentir anónimo entre tanta gente o volar hacia el punto más alto en cualquiera de sus rascacielos, hay emociones para todos.

La vida gira en torno a esta gran ciudad, y si no que se lo digan a todos los que quieren volver a recorrer sus avenidas, divertirse en sus atracciones, vivir la magia de sus espectáculos o sumergirse en la historia que albergan sus museos. Es una ciudad que ofrece tanto, que dentro de nuestro planning de viaje no puede faltar el mejor alojamiento, y nosotros tenemos lo tenemos claro: el hotel NH Collection New York Madison Avenue. Si te preguntas porqué, te damos una lista con tan solo 5 motivos por los que este invierno no vas a dejar pasar el viaje de tu vida:

1. Por su ubicación en el epicentro de la ciudad, donde nada pasa desapercibido

Aterrizas en la ciudad que nunca duerme y ya todo va sobre ruedas. Puedes llegar al hotel con conexión directa desde el aeropuerto, en metro, tren o taxi, ¡tú eliges! Y ya cuando por fin coges tus maletas y te dispones a cruzar el hall, echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que tienes alrededor. Apenas a un kilómetro de distancia, Times Square, desde donde cae la gran bola de Año Nuevo y el Madison Square Garden, el pabellón más popular de Manhattan y que ha sido la casa de celebridades como Queen, The Rolling Stones o deportistas de élite.

VER GALERÍA

Si te gusta descubrir una ciudad a pie, todavía hay más iconos neoyorquinos que encuentras a un paso del hotel NH Collection New York Madison Avenue, como el Rockefeller Center, el Empire State o los populares almacenes de Macy´s, que hemos visto tantas veces en películas y donde se activa nuestro espíritu de compras. Y todo esto es solo una pequeña parte de lo que se encuentra junto a la Gran Manzana, pero ya el resto dejamos que lo descubras por ti mismo.

2. Por sus suites de ensueño, donde te conviertes en el protagonista

Desde casi todas las habitaciones se pueden contemplar las espectaculares vistas de la ciudad, ya que la mayoría de las estancias cuentan con grandes ventanales que ofrecen una sorprendente panorámica de la Gran Manzana y del Empire State. Si eres de los que necesita un ambiente lleno de paz para dormir, no te preocupes, porque todas las ventanas están insonorizadas para que te sientas como en una burbuja en el corazón de Manhattan. Por último, además de por las vistas, también vas a vivir la esencia de la ciudad por el decorado de cada habitación, que deja toques neoyorquinos.

3. Por hacerte sentir como en una película constante

Como ya hemos comentado antes, muchas de las escenas de la ciudad nos remontan a algunas de nuestras series y pelis favoritas, y la fachada del hotel NH Collection New York Madison no es una excepción. Su arquitectura y diseño se inspiran en la época dorada de la publicidad de los años 50 y 60 en Madison, como dejó patente la icónica serie Mad Men. Y es que la historia de este edificio se remonta a 1923, pero ha reabierto sus puertas en mayo de 2021 después de renovarse por completo al estilo más moderno en plena Madison Avenue y 38th Street.

VER GALERÍA

4. Por llevar la cultura coctelera a cada rincón

Más allá de los musicales o de los sobrecogedores rascacielos, la coctelería es otro de los atractivos culturales de Nueva York. En la Gran Manzana es una práctica muy popular, por eso en este hotel han querido preservar la tradición. Nada más entrar, en el lobby, encontramos el rincón Suite & Tea, ideal para un café por la mañana o un descanso por la tarde. Asimismo, no puedes perderte su bar de cócteles Mad Bar & Lounge, con estética de los años 50, donde triunfan las bebidas artesanales. Este espacio es perfecto para terminar la jornada de turismo al estilo clásico.

VER GALERÍA

5. Por ser tú, y porque este viaje es para ti

Podríamos seguir dándote motivos para viajar a Nueva York estas Navidades: salir y degustar restaurantes únicos con estrellas Michelin al lado de hotel, disfrutar de las míticas zonas verdes de Nueva York como Central Park, tener la opción de organizar un evento diferente en su ático con terraza al aire libre, acomodarte en tu suite con las comodidades del más alto nivel… Nos encanta trasladarte la experiencia del hotel NH Collection New York Madison Avenue, pero solo tú la puedes vivir.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie