Bus Terraza, el sito de moda con vistas al mar en Barcelona

VERANO

El sitio de moda en Barcelona es un antiguo bus londinense

Hamacas para relajarse, música en directo y una carta de tapas y cócteles ambientan las tardes de Bus Terraza, un original espacio al aire libre con vistas al mar.

por hola.com

El confinamiento les hizo reinventarse, y tras una remodelación que cambió radicalmente su imagen, respetando únicamente el autobús londinense que preside el lugar, el antiguo Busfood es hora Bus Terraza, el lugar de referencia este verano del ocio y la gastronomía barcelonesa.

VER GALERÍA

Ubicado en el Parc del Fórum, el cambio es una apuesta de Esteve Almirall y Pablo Viaplana, amigos desde pequeños y socios desde hace años en la organización de eventos, que, junto con el anterior dueño del lugar, Kike Sainz, han puesto en marcha un espacio con un aire totalmente renovado donde la programación musical tiene un gran peso.

VER GALERÍA

Además del autobús londinense, la originalidad de Bus Terraza también está en los dos contenedores de mercancías en los que se ubican una de las barras y la cabina del dj. El reformado espacio 100% al aire libre y cuidado al detalle dispone de 350 m2 de terraza para pasar las tardes de verano y cuenta con tumbonas, para relajarse y mesas para degustar alguna de las propuestas de su carta.

VER GALERÍA

No te lo pierdas: Diez restaurantes cool de Barcelona en los que dejarte ver

MÚSICA EN DIRECTO

Este nuevo place to be presenta una programación musical muy cuidada, capitaneada por Willy Heimer y Pablo Viaplana, dos fanáticos de la música y conocedores de la escena actual. En su agenda estival, conciertos y sesiones de dj  a cargo de artistas emergentes y otros internacionales.

VER GALERÍA

TAPAS Y CÓCTELES

A su buena música y ambiente, Bus Terraza suma una cuidada carta, en la que reinan el bocadillo de calamares y los tacos de heura, pero también sus diferentes tipos de hamburguesa, seña de identidad para degustar a cualquier hora como picoteo o para cenar.

VER GALERÍA

Otro de los elementos diferenciales del Bus es la carta de cócteles, en la que se encuentran clásicos como el Espresso Martini, el Bloody Mary o Pisco Sour con otros más innovadores como el Oasis, el Candelita o el Gin Basil Smash.

VER GALERÍA

No te lo pierdas: Los free tours más atractivos y originales de Barcelona

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie