Royal-Palm-Marrakech-kids-club

Seis hoteles en seis paraísos exóticos para ir con los niños, otra forma de viajar en familia

La experiencia de viajar con la familia a destinos lejanos implica un viaje de descubrimiento de naturaleza salvaje y culturas exóticas que no tiene comparación. No hay mejor recuerdo para traer de vuelta a casa que haber hecho una expedición por la selva, haber vivido en una casa en un árbol o estar en compañía de las jirafas.

by hola.com

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE FANTASÍA (REPÚBLICA DOMINICANA)
Arena fina y blanca, aguas cristalinas color turquesa e hileras de cocoteros enmarcan el paraíso tropical de playa Bávaro, una de las playas más famosas de la República Dominicana y en cuya orilla, oculto en un jardín tropical, se ubica este nuevo hotel (bahia-principe.com) que es un mundo de magia y fantasía en pleno Caribe, más aún para disfrutar en familia.

VER GALERÍA

La experiencia para los más pequeños comienza en el check-in y sigue en el Waterpark, donde tirarse una y otra vez en sus fantásticos toboganes de aguas, y continúa en el Kidsclub, instalado en un castillo. No es el único de este paraíso animado, otro castillo acoge el Garden Circus y un tercero el shushi bar Kokoro. Para entretenerse, todo tipo de actividades: talleres de disfraces, manualidades, clases de cocina…. y un club de naturaleza, Bahía Scouts, que invita a los pequeños a explorar la naturaleza que rodea el hotel. Los adolescentes también tienen una zona exclusiva ideada como una mini-ciudad del ocio, con cine, pista de baile, billar, videojuegos… y también pueden pasa el spa y el gimnasio.

VER GALERÍA

SONEVA KIRI (TAILANDIA)
En medio de una isla tropical y virgen llamada Koh Kood se encuentran las villas de este especial resort tailandés que va más allá de un hotel de lujo, porque en Soneva (soneva.com/soneva-kiri/) lo que tiene valor es lo natural, lo orgánico, las cosas auténticas, lo sostenible…, en definitiva, la experiencia. Y aquí se aprende y se disfruta desde pequeño.

VER GALERÍA

Un viaje en familia a este paraíso tailandés lleva a los niños a sentirse viajeros gracias a las excursiones por la selva tropical o a los intercambios culturales con las comunidades locales. La zona de juegos nada tiene que ver con lo convencional, porque el parque infantil donde los niños juegan está hecho de bambú y el tiempo se pasa pintando y aprendiendo a tocar algunos instrumentos tailandeses, viendo una película en una pantalla de cine al aire libre, observando las estrellas en el observatorio, saboreando helados o de navegando.

VER GALERÍA

OCEAN RIVIERA PARADISE (RIVIERA MAYA)
En el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar y a tan solo seis kilómetros de Playa del Carmen, el Ocean Riviera Paradise (h10hotels.com), la última de las aperturas de la cadena H10 Hotels en México, es un espectacular resort de cinco estrellas con todo lo que uno sueña para unas vacaciones con niños.

VER GALERÍA

A ellos está destinado su Área Daisy, cuyas habitaciones se encuentran muy cerca de un espectacular parque acuático lleno de divertidos toboganes y cascadas. También dispone del Miniclub para niños de entre 4 y 12 años, con parque infantil, sala de juegos y actividades; y Teenclub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, con zona de videojuegos y sala de proyección de películas. Todo bajo una moderna arquitectura, un impactante interiorismo inspirado en la estética mediterránea.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

ROYAL PALM BEACHCOMBER LUXURY (MARRAKECH)
Marruecos es un destino mágico, ¿por qué no descubrirlo en familia? A solo 20 minutos de la Ciudad Roja, el Hotel Royal Palm Beachcomber Luxury (beachcomber-hotels.com) es un alojamiento de lujo donde las familias son muy bien recibidas.

VER GALERÍA

Sus villas se sitúan en medio de un inmenso olivar y cuentan con piscina privada y baño turco en el jardín para mantener la tranquilidad en este auténtico remanso de paz, que también dispone de un espectacular spa con el sello de Clarins y campo de golf.

VER GALERÍA

Para los pequeños, su club infantil no está en un lugar cualquiera, está colgado... ¡en los árboles! Porque, ¿quién no ha soñado de niño con tener una casa en un árbol? Además de la magnífica piscina, una larga lista de actividades esperan a los pequeños: observación de estrellas, clases de cocina y cócteles, talleres de artesanía y pintura, tenis, cine, piscina climatizada… Como para aburrirse.

VER GALERÍA

GIRAFFE MANOR (NAIROBI)
¿Hay una aventura más auténtica para unas vacaciones con niños que vivir un safari? El hotel Giraffe Manor de Kenia invita a vivir una estancia en la naturaleza de pura fantasía en compañía de una manada de jirafas Rothchild en peligro de extinción que habitan el bosque en el que se ubica.

VER GALERÍA

Una verdadera experiencia donde los adultos se sienten como en la irrepetible Memorias de África mientras los pequeños dan de comer a las jirafas sin moverse de la habitación. El exclusivo hotel boutique se ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Nairobi, una verdadera casa de campo, con una decena de habitaciones personalizadas y también familiares con capacidad para dos adultos y tres niños cuyos enormes ventanales se abren a jardines, terrazas y patios, donde las jirafas visitan mañana y tarde a los huéspedes. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

THE RESIDENCE BY CENIZARO (MAURICIO)
Con los niños a Isla Mauricio es una excelente opción family-friendly. In en The Residence Mauritius, de The Residence by Cenizaro (cenizaro.com) apuestan por ello.

VER GALERÍA

Para su diversión, The Planters Kids Club, un mundo mágico donde los menores de entre 3 y 6 años buscan tesoros escondidos por el resort, construyen castillos de arena y tiñen camisetas con estampados isleños. Los planes para los más mayores, de 7 a 12 años, pasan por snorkel entre corales, carreras de kayak, paseos a caballo por la orilla del mar o cine bajo las estrellas en la playa, y siempre con un helado en la mano. Ya con padres esperan otras inolvidables experiencias, como exucursiones o cenas con un nativo, que comienzan con una visita al mercado y una clase de cocina y terminan compartiendo mesa en la casa de un mauriciano en un pequeño pueblo pesquero. 

VER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie