Qué hacer y qué ver en Palm Beach, el paraíso nupcial de Sofía Vergara

by hola.com

Ni una gota ha podido estropear el maravilloso fin de semana de Sofía Vergara. La temperatura media de esta porción de tierra que recibe el nombre de Palm Beach, en Florida, es la ideal para disfrutar de sus playas infinitas casi en cualquier época del año. Siempre es mejor a finales de otoño, invierno y primavera, cuando su cálido clima coincide con la estación seca. Perfecto para un fin de semana de celebración lleno de eventos y festejos que ha culminado con el ‘sí, quiero’ de la actriz a Joe Manganiello, el hombre-lobo de True Blood.

Destino predilecto entre los famosos, Palm Beach no tiene nada que envidiar a los Hamptons. Tanto los Kennedy como los Trump pasan sus vacaciones de invierno en esta cálida región asegurándose unos días de sol y playa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A poco más de una hora de Miami, el lujo y la exclusividad de sus hoteles es también un reclamo para los viajeros más selectos. El elegido por la protagonista de la serie televisiva Modern Family para su boda, The Breakers, es una maravilla de estilo renacentista que cuenta con una extensa playa privada y las mejores instalaciones posibles. Lujo en estado puro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero no todo son hoteles. Entre los lugares que visitar en la ciudad se encuentra el Museo Henry Morrison Flagler, una espectacular mansión de estilo europeo de principios del siglo XX que alberga una extensa galería de arte y exposiciones intermitentes. Su arquitectura y emplazamiento merecen una visita para empaparse del esplendor que ha vivido siempre Palm Beach.

VER GALERÍA

Otro lugar imprescindible es el jardín botánico de The Society of the Four Arts. Repleto de plantas tropicales, el paseo por sus diferentes caminos se completa con edificios de estilo colonial.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tampoco puedes perderte la iglesia Bethesda by the Sea, con rincones mágicos como su porche con soportales o su interior. Y si te gusta jugar al golf, los mejores campos de Florida están en esta localidad que acoge dos importantes torneos cada año: el Honda Classic y el Allianz Championship.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No te pierdas esta extensa galería donde descubrir los muchos rincones del condado de Palm Beach.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie