Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

antes despues olistic

He probado el tratamiento Olistic para el pelo y este es mi veredicto

Te cuento todo lo que necesitas sobre el tratamiento Olistic que combate la caída y mejora el volumen y la densidad


Actualizado 17 de junio de 2024 - 14:19 CEST

Mi pelo es fino y seco por naturaleza, con lo que la rotura, el encrespamiento y la falta de volumen y densidad han sido siempre un problema para mí. En un momento llegué a pensar, incluso, que nunca podría tener el pelo más largo que mis hombros. Si es tu caso, me entenderás perfectamente, y comprenderás también por qué la caída capilar me preocupa tanto.

Sin embargo, mi determinación y mi constante contacto con expertos me han ayudado a conseguir mi objetivo: un pelo de aspecto sano, fuerte y con más volumen y densidad. Y tú también puedes conseguirlo; simplemente necesitas mucha constancia y dar con el tratamiento adecuado. Por eso, hoy vengo a hablarte de mi último descubrimiento, del que estoy segura que ya has oído hablar: el tratamiento Olistic.

Un complemento alimenticio que empecé a tomar en un momento en el que notaba más caída capilar de lo normal, después de que me lo recomendaran varias amigas. Mis expectativas no eran muy altas, ya que suelo ser bastante escéptica con respecto a los suplementos de vitaminas, pero tengo que confesar que he quedado más que gratamente sorprendida con sus resultados.

El tratamiento Olistic para el pelo que mejora el volumen y la densidad

olistic

Si notas que se te cae el pelo más de lo normal o quieres mejorar su fuerza, volumen y densidad, este tratamiento te va a ser de gran ayuda.

Lo mejor

- Consigue frenar por completo la caída capilar
Potencia el crecimiento del pelo, que se ve más abundante
Mejora muchísimo la densidad y el volumen, incluso en cabellos finos y lacios
- El pelo se ve más fuerte, brillante y de aspecto saludable
Reduce la rotura

A mejorar

El formato bebible te resultará muy cómodo de tomar en caso de que no te gusten las pastillas
Su sabor no es muy agradable, pero si lo tomas junto a una comida o lo diluyes en zumo se camufla bastante bien
Deberás ser constante y paciente para notar sus resultados

Es probable que ya lo conozcas, pero, por si acaso, lo primero que necesitas saber es que el tratamiento Olistic es un complemento alimenticio enfocado en combatir la caída capilar, nutriendo y fortaleciendo la fibra. Lo consigue gracias a la combinación de más de 30 ingredientes, todos ellos naturales, veganos y completamente libres de gluten, lactosa y parabenos.

Entre sus activos destacan las vitaminas E y B9, la biotina, los precursores del colágeno y la queratina, la cúrcuma, la ashwagandha sensoril, la astaxantina y el saw palmetto. Ingredientes que alargan y mejoran el ciclo de crecimiento del pelo, reducen la caída producida por estrés, envejecimiento u otros factores ambientales, fortalecen la fibra, previenen la rotura y mejoran su hidratación, para que se vea más suave, brillante y bonito.

En mi caso, aunque es cierto que he tardado más en notar sus efectos que con otras vitaminas para el pelo que he tomado, lo cierto es que a largo plazo el efecto es mucho mejor. Además de frenar la caída por completo, después de 3 meses tomándolo he notado un aumento considerable en la densidad de mi pelo y una mejora en su volumen.

De hecho, uno de mis mayores quebraderos de cabeza era que, al hacerme la raya del pelo, veía muy poca densidad en esa zona, que ahora está mucho más frondosa. También ha mejorado mucho su suavidad y brillo, y he notado que queda más bonito si lo dejo secar al aire, cosa que antes me resultaba casi imposible.

Detalles que consiguen que mi pelo se vea más saludable y bonito.

¿Merece la pena?

La principal ventaja que he notado con este tratamiento ha sido lo mucho que han mejorado la densidad y el volumen de mi melena, que se ve más abundante. Por lo tanto, si te preocupa alguno de esos aspectos, te recomiendo sin duda que lo pruebesTambién te vendrá muy bien para frenar la caída o si tienes el pelo debilitado y estropeado y quieres fortalecerlo y mejorar su aspecto.

Antes y despues del tratamiento Olistic Women

¿Cuántos meses se recomienda tomar Olistic?

Aunque durante el primer mes es posible que notes una reducción de la caída, deberás mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses para conseguir frenarla por completo. A partir de ese momento, además, empezarás a ver cómo mejoran la densidad y el volumen de tu pelo, que crecerá más rápido y fuerte.

No obstante, lo ideal es tomar Olistic durante un total de 6 meses, en periodos de 28 días con 2 de descanso, ya que así tu pelo se aprovechará de todos sus beneficios y estará realmente protegido, fuerte y bonito.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.