El insomnio es una de las afecciones más comunes de la sociedad actual. El trastorno del sueño afecta a una tercera parte de la población mundial y, en primavera, con el cambio de hora, se acentúa. Largas noches en vela, muchos pensamientos impidiendo que conciliemos el sueño y, al final, llega la desesperación por no poder dormir y descansar bien.

Uno de los remedios para luchar contra ello son los suplementos de melatonia. La melatonina es una sustancia que segregamos para ayudar a nuestro cuerpo a regular nuestros ciclos de sueño. La ciencia nos dice que, cuando nos hacemos mayores, su producción disminuye. Y estos mismos estudios científicos nos sugieren que, al suplementar, el proceso para conciliar el sueño se facilita.

De entre los mejor valorados, hemos encontrado Super Snooze Sleep Vitamin de Bears with Benefits que, por la Fiesta de Ofertas de la Primavera de Amazon, están a casi un 30% de descuento. Te contamos por qué puede ayudarte.

Bears with Benefits 'Super Snooze Sleep Vitamin'

COMPRAR EN AMAZON POR (24,90€) 18,90€

Un suplemento de melatonina para conciliar mejor el sueño que, además de saludable (no contienen azúcares artificiales), es vegano, está rico de sabor y es como tomar una gominola de verdad.

Lo mejor - Su formato es muy divertido y, además, es como tomarse un caramelo.
- Gracias a su contenido en pasiflora, se reduce la irratibilidad, tensión y ansiedad que muchas veces nos entra por la noche (y que se relaciona con no poder conciliar el sueño).
- Si vas a viajar esta Semana Santa, te ayuda a luchar contra el jet lag.
- El bote contiene la dosis para dos meses.

A mejorar - No contiene azúcares artificiales, pero sí edulcorantes naturales (stevia).

Super Snooze Sleep Vitamin es un sumplemento alimenticio de melatonina elaborado por Bears with Benefits que tienen una divertida forma de ositos de gominola, pero, a diferencia de ellos, no llevan azúcares artificiales y nos ayudan a dormir. Para conseguirlo, contienen melatonina enriquecida con vitamina B6 y extracto de pasiflora. Una receta que consigue calmar los antojos nocturnos de dulce y disminuye el tiempo que se tarda en conciliar el sueño.

Por su formulación, nos encontramos con un complemento alimenticio totalmente natural con ingredientes de origen vegetal que lo convierten en un producto vegano. No contienen gelatinas ni agentes separadores ni dióxido de titanio.

No tiene efecto rebote, con lo que no te despertarás a las 05:00h pidiendo ponerte en marcha, sino que dormirás del tirón las horas necesarias. La dosis óptima es de 0,5 miligramos, para no interferir en la propia producción de la hormona del sueño por nuestro propio organismo. Es decir, una gominola al día 30 minutos antes de irse a la cama.