Si tu amigo peludo necesita un espacio seguro para corretear y jugar o estás cansada de que se escape o entre en zonas de la casa donde no debería, tengo lo que necesitas.

Las vallas para mascotas pueden contribuir más de lo que imaginas a la seguridad, la comodidad, el entrenamiento y la reducción del estrés de tu amigo peludo, y el tuyo, claro.

A lo largo de esta guía, te enseño varios modelos para que puedas crear un espacio seguro y feliz para tu mascota.

Las mejores vallas para mascotas

Con diseño decorativo

Con diseño decorativo

Fabricada con madera maciza de pino con un diseño geométrico original, este valla no solo es resistente y estable, sino que también le da un toque elegante a tu hogar.

Está formada por tres paneles unidos por bisagras metálicas, lo que te permite adaptarla a cualquier espacio que quieras cubrir.

Además, se pliega fácilmente en ambos sentidos y ocupa muy poco espacio cuando no la estés usando. 

Es ideal para colocar en puertas, escaleras, entradas, pasillos, dormitorios o cualquier otro lugar que necesites bloquear.

Con una altura total de 76 cm y paneles de 60 cm de ancho, esta puerta es ideal para perros medianos y pequeños o gatos.

VER PRECIO

Un modelo sencillo para puertas o escaleras

Un modelo sencillo para puertas o escaleras

Esta robusta barrera está fabricada con un marco totalmente metálico resistente a los mordiscos, lo que la hace segura y duradera.

Además, cuenta con una puerta integrada que se puede abrir en ambas direcciones con un cierre deslizante para que puedas pasar tú sin tener que desmontarla.

Es también es ideal para gatos, ya que incluye una gatera.

Puedes instalarla sin taladros mediante soportes de presión o fijarla a la pared de forma permanente con herrajes.

La anchura de la rejilla se puede ajustar de forma variable para adaptarse a diferentes espacios.

VER PRECIO

Ideal para chimeneas

Ideal para chimeneas

Fabricada con metal con recubrimiento en polvo, esta rejilla es resistente y estable.

Sus barras individuales están firmemente ancladas entre sí para que las mascotas y los niños no puedan soltarlas.

Es muy fácil de montar y no requiere herramientas adicionales a los accesorios de montaje incluidos.

Además, para una mayor seguridad puedes anclarla en la pared con la ayuda de herrajes giratorios. 

VER PRECIO

Un parque desmontable

Un parque desmontable

Este parque desmontable es ideal para exteriores, ya que puedes colocarla en el jardín y que los perros pequeños jueguen sin miedo a que se escapen.

Fabricado con una estructura de metal con tubos rectangulares, este parque es resistente a la intemperie.

Su puerta con doble sistema de cierre y un pequeño escalón facilita la entrada y salida de tu mascota, evitando escapes accidentales, especialmente en cachorros.

Además, se ensambla fácilmente sin necesidad de herramientas especiales y su superficie con revestimiento de pintura facilita la limpieza.

VER PRECIO

Con tres paneles

Con tres paneles

Esta barrera se compone de tres paneles que se pliegan fácilmente, ocupando un espacio mínimo cuando no la estás usando.

Tiene patas de apoyo triangulares y almohadillas de goma antideslizantes que garantizan una mayor estabilidad y protegen el suelo de arañazos.

Fabricada con madera de pino y una robusta estructura de acero, te permite ajustar la posición de cada panel según tus necesidades.

Por sus dimensiones es perfecta para perros medianos o pequeños como salchichas, bulldogs franceses o beagles.

VER PRECIO

Perfecta para perros pequeños o mascotas

Perfecta para perros pequeños o mascotas

Con una altura de 50 cm, esta valla es perfecta para cachorros o perros de razas pequeñas, ya que les da libertad de movimiento que necesitan dentro de un espacio controlado.

La anchura de la valla se puede ajustar sin niveles de 63 a 108 cm, adaptándose a la mayoría de marcos de puertas y espacios de escaleras.

La combinación de madera de pino lacada y barrotes niquelados crea una estética moderna y discreta que se integra a la perfección con cualquier decoración.

VER PRECIO