Si algo he aprendido a lo largo de mis años de experiencia en el mundo de la belleza, es que la prevención es la clave para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento. Sin embargo, llegadas a cierta edad tu piel te va a pedir tratamientos más potentes, y aquí es cuando entra en juego la medicina estética. 

Sin embargo, es probable que no quieras recurrir al botox u otras alternativas de medicina estética por miedo a perder la naturalidad. 

Si es tu caso, te encantará saber que he encontrado un tratamiento que combina los beneficios de la cosmética y la medicina estética y que puedes realizarte desde casa con total seguridad, ya que no es invasivo y resulta completamente indoloro. 

Te hablo del nuevo Clinical Beauty Filler de Cocunat, que combina un potente sérum antiedad con la técnica del microneedling para conseguir un rostro de aspecto más firme, luminoso y rejuvenecido en solo 5 minutos. 

¿Qué es el microneedling?

También conocido como la técnica de inducción del colágeno, consiste en realizar microperforaciones en la piel a través de pequeñas agujas que penetran en la capa más superficial de la misma. De esta forma, al dañarla ligeramente, se activa el sistema de curación de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina

En este caso concreto, Clinical Beauty Filler dispone de un aplicador de microneedling único en el mercado, ya que no es invasivo y resulta totalmente indoloro. Todo ello para que puedas realizarte el tratamiento desde casa y obtener ese “efecto lifting”: una piel más firme, luminosa y tersa.

¿Qué beneficios tiene el microneedling? 

  • Estimula la producción de elastina y colágeno, lo que se traduce en una piel más firme.
  • Acelera el proceso de curación de la dermis, con lo que mejora la apariencia de cicatrices y estrías.
  • Reduce las arrugas, iguala y mejora el tono y la luminosidad de la piel.
  • Consigue que los cosméticos se absorban mucho mejor, potenciando sus efectos. 

El tratamiento que consigue una piel de lujo con un 20% de descuento por su lanzamiento

Comprar en Cocunat por (119,95) 95,96€

Si estás buscando una solución para reducir visiblemente las arrugas y la pérdida de firmeza de tu rostro pero no quieres recurrir a la medicina estética, este tratamiento es justo lo que necesitas. Es muy eficaz para mejorar la firmeza, textura y luminosidad de tu piel, sus resultados son instantáneos y duraderos

Lo mejor - Sus efectos se empiezan a notar desde el primer uso
- Consigue un efecto rellenador y alisador más intenso y efectivo que los cosméticos tradicionales
- La piel se ve más firme, lisa y jugosa casi al instante
- Se nota una reducción considerable de las arrugas
- Su efecto puede mantenerse durante varias semanas dependiendo del tipo de piel, estado e hidratación
- Es muy fácil de utilizar, incluso si nunca has utilizado tratamientos de este tipo
- Es totalmente indoloro y seguro
- Solo necesitas invertir 5 minutos una vez al mes 

A mejorarEl producto contiene la cantidad para un solo uso sobre todo el rostro, aunque si te sobra producto podrás reutilizarlo comprando un nuevo cabezal

Ahora que ya sabes en qué consiste el microneedling, entenderás por qué me ha llamado tanto la atención este tratamiento. Y es que, es el primer producto que combina una herramienta de microneedling con un tratamiento cosmético. Pero vayamos por partes.

Lo primero que destaca es su formulación ultraconcentrada, que contiene 3 tipos de ácidos hialurónicos y dos péptidos de alta potencia: Matrixyl, que rellena las arrugas desde el interior, y Argireline, que relaja los músculos simulando el efecto del botox pero de una forma más sutil, con lo que consigue un resultado muchísimo más natural. Pero además, también cuenta con activos que reparan y fortalecen la barrera protectora de la piel. 

Y si a esto sumamos el efecto del microneedling, que consigue una penetración 30 veces superior, los resultados se multiplican. De hecho, sus efectos se empiezan a notar instantáneamente después de la primera aplicación. Concretamente, notarás cómo las arrugas se reducen, tu piel está más lisa, tersa, luminosa y con un aspecto jugoso y revitalizado.  

¿Cómo utilizar correctamente el Clinical Beauty Filler de Cocunat?

Deberás realizar el tratamiento por la noche sobre el rostro completamente limpio y en buen estado. Es decir, que no se encuentre sensibilizada o dañada. Antes de usarlo, lávate las manos, retira todos los restos de maquillaje y limpia tu piel con un agua micelar o tu limpiador habitual, sin aplicar más cosméticos.

Aprieta el aplicador y, cuando veas que empieza a salir producto por el cabezal, colócalo sobre el rostro de tal forma que todo el cabezal esté en contacto con la piel. A continuación, aprieta de nuevo el aplicador, levanta el aparato y colócalo en otra zona. Repite el proceso hasta que completes todo el rostro, siempre siguiendo una dirección desde abajo hacia arriba y asegúrate de no arrastrar el aparato sobre la piel. 

Para terminar exiende los restos de producto que hayan quedado sobre la piel, masajeando para que termine de absorberse. 

¿Un truco?

Si estás especialmente preocupada por una zona concreta del rostro como puede ser el entrecejo, la frente o el contorno facial, puedes aplicar el tratamiento únicamente en esas zonas y guardar el producto que te sobre para reutilizarlo con un nuevo cabezal.