Todos sabemos lo que es un fregadero, no tiene mucha ciencia si nos piden explicarlo. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando escuchas fregadero en cascada. Un término que en nuestro país aún no es muy escuchado, pero que en muchos otros se está convirtiéndose en la última tendencia para tu cocina. Y no cuesta cambiar del tradicional a éste.

Se trata de un accesorio moderno muy funcional que está diseñado para hacerte el trabajo en la cocina mucho más cómodo. Esto es porque integra, no solo la zona de grifo y pila, sino un conjunto de accesorios que amplían lo que puedes hacer con él, por ejemplo, dejando listas las verduras para su cocinado.

Te contamos las características de uno de nuestros favoritos, con muy buenas opiniones y una versatilidad que hará que quieras colocarlo en tu cocina.

El fregadero en cascada que tu cocina necesita

COMPRAR EN AMAZON POR (195€) 189€

Si quieres cambiar tu fregadero y buscar algo más moderno y funcional, con mucha versatilidad para no solo fregar, sino optimizar tu tiempo limpiando alimentos, este fregadero en cascada es buena opción.

Lo mejor - El grifo es extraíble y gira 360º, algo que te puede facilitar muchas tareas del hogar como, por ejemplo, llenar el cubo de la fregona o una simple jarra de agua.
- Está fabricado en acero inoxidable nano 304 de alta calidad, con lo que es bastante duradero y soporta bien el paso del tiempo.
- El desagüe ha sido diseñado para que se sitúe a la derecha, con lo que optimizas el espacio del armario en el que se incrustra.
- Tiene tres medidas diferentes, para ajustar lo más posible a tu cocina.

A mejorar - El montaje, aunque sencillo, corre de tu cuenta, teniendo muy claro que debes ajustar bien las piezas para que no existan fugas de agua.
- Los tubos de desagüe pueden parecerte algo blandos y no es un fregadero muy profundo.

El fregadero de cocina en cascada de MWIDCIEW fabricado en acero inoxidable gris oscuro está compuesto de un grifo extraíble que gira 360º y una pila con drenaje con perilla de control. Hasta aquí, bien. Como todo fregadero.

Sin embargo, todo empieza a cambiar si te contamos que el grifo tiene tres modos de rociado. Uno como los grifos clásicos, otro que cae como si fuese una ducha y, el último, como una especie de rocío. Pero además, cuenta con una segunda fuente de agua que te permite ir lavando los alimentos mientras vas haciendo otras cosas, girando el botón de drenaje que tienes a mano derecha. Es cuando sale en modo de cascada.

Tiene también un lavabo móvil en el fregdero, una tabla de drenaje por la que va cayendo el agua, una tabla de cortar, un grifo purificador de agua y un enjuagador de tazas a la izquierda. Este enjuagador está pensado para liberar tus manos y que puedas ir haciendo varias cosas a la vez. 

Por último, cuenta con un diseño revestido que lucha contra la condensación, evitando así que las gotas se condensen en la superficie exterior del fregadero o que se salpiquen cocina y suelos.