Aunque ya has superado el día de Navidad y, con él, la primera tanda de regalos, seguro que todavía te queda alguno pendiente de cara al Día de Reyes. Y, después de la carrera de última hora para hacer las compras pendientes de Navidad, es muy probable que no quieras esperar hasta el último momento para comprarlos. Por eso me he puesto a investigar y he dado con diferentes ideas que estoy segura van a encantar a cualquier amante de la belleza.

Opciones adaptadas a todo tipo de presupuestos, pero todas ellas con acierto seguro y llegada a tiempo. 

Además, si las compras aquí no tendrás que perder tiempo recorriendo las tiendas abarrotadas de gente, sino que en 5 minutos tendrás tu compra lista.

Las mejores ideas de regalos para amantes de la belleza

Por menos de 25 euros: una infusión digestiva y energizante

Por menos de 25 euros: una infusión digestiva y energizante

Cualquier amante del té y las infusiones agradecerá una nueva variedad para probar. Especialmente si se trata de una combinación de ingredientes con propiedades digestivas, drenantes y energizantes, que le ayudarán a reducir la hinchazón y recuperar su energía.

Un producto completamente natural y vegano que podrá tomar en cualquier momento del día y que además tiene un sabor delicioso gracias a las frutas deshidratadas (manzana, fresas y grosellas), la piel de naranja y las hojas de frambuesa, que le aportan ese toque dulce. 

La alternativa ideal con la que solucionar ese regalo comodín o del amigo invisible para el que tampoco tienes mucho presupuesto. 

VER PRECIO

Por menos de 40 euros: un cofre de belleza antiedad

Por menos de 40 euros: un cofre de belleza antiedad

Si tienes que hacer un regalo a una amiga, prima o sobrina y no tienes un presupuesto muy alto, este cofre de belleza de Ulé Beauty me encanta porque incluye una rutina antiedad completa y su precio está por debajo de los 40 euros.

En su interior encontrará un gel limpiador, un sérum revitalizante y una crema hidratante antiedad, en tamaños mini perfectos para llevar de viaje. 

Una rutina pensada para combatir los signos de la edad (principalmente las arrugas y la falta de firmeza) y devolver a la piel la vitalidad perdida, con lo que es ideal para mujeres a partir de los 30 y hasta los 60. Además, es apta también para pieles sensibles. 

VER PRECIO

Por menos de 50 euros: un neceser con mensaje

Por menos de 50 euros: un neceser con mensaje

Una buena amante del skincare no sale de casa, ni mucho menos se va de viaje, sin sus imprescindibles de belleza. Por eso, este neceser me parece tan buen regalo para ella. 

Una pieza fabricada a mano con algodón reciclado, con un diseño rectangular que resulta muy práctico, ya que permite colocar frascos verticalmente. Además, su tamaño es ideal para que quepan todos sus imprescindibles sin ocupar demasiado sitio en su bolso o maleta.

Por no hablar de lo bonito que es su diseño de color verde aguamarina y el mensaje bordado en la parte delantera: "Find your joie" ("Encuentra tu alegría")

VER PRECIO

Por menos de 70 euros: una crema superhidratante

Por menos de 70 euros: una crema superhidratante

Llevo utilizando esta crema unos cuantos meses y me ha dado tan buen resultado que no he podido resistirme a añadirla en mi selección. Y es que, aunque en un primer momento puede parecer un regalo menos pensado, lo cierto es que las madres y abuelas agradecen mucho recibir este tipo de productos (lo digo por experiencia propia), ya que los gastan bastante rápido.

En el caso de esta crema, es ideal para pieles secas y/o apagadas, ya que ofrece una hidratación profunda y sus activos contribuyen a que dichos niveles de humedad se mantengan durante más tiempo. Esto se traduce en una mejora en la suavidad, luminosidad e hidratación de la piel, que se ve más jugosa. 

Además, su textura en gel cunde muchísimo, con lo que dura mucho más de lo que parece en un primer momento. También ofrece una sensación refrescante que calma la dermis y tiene un olor sutil pero delicioso. 

VER PRECIO

Por menos de 80 euros: un cofre de belleza muy especial

Por menos de 80 euros: un cofre de belleza muy especial

Aunque si estás buscando un regalo para una persona más especial y no te importa gastar algo más de dinero, sin duda este cofre de belleza es mucho más apropiado. En él encontrará una rutina completa ideal para todos los tipos de piel, más focalizada en aportar a la piel los cuidados básicos que necesita para mantenerse sana y bonita.

Concretamente, es un combo compuesto por un sérum, una crema y una bruma facial, todos ellos con alto poder hidratante y creados con ingredientes que ayudan a la dermis a fortalecer su barrera protectora, mantener los niveles óptimos de nutrición y mejorar su luminosidad

VER PRECIO

Por menos de 80 euros: el aceite multiusos que todas quieren

Por menos de 80 euros: el aceite multiusos que todas quieren

Este aceite nutritivo de Ulé Beauty se ha convertido en uno de los grandes éxitos de venta de la marca, y he leído tan buenas valoraciones que estoy deseando probarlo. Por eso estoy segura de que con él, tienes el acierto garantizado.

Y es que, se trata de un producto que se puede usar como cosmético tópico, aplicándolo en la piel o el cabello, pero también como un complemento alimenticio, añadiendo 10 gotas al día a una comida o bebida. De esta forma, se potencia su acción nutritiva y sus propiedades antioxidantes, relajantes e inmunitarias.

El resultado es una piel más suave, radiante y de aspecto más sano y bonito. 

VER PRECIO

Por menos de 100 euros: un sérum hidratante

Por menos de 100 euros: un sérum hidratante

Si estás buscando un regalo para tu hermana, tu hija o tu prima pequeña (concretamente, edades entre los 25 y los 45 años), este sérum hidratante de Ulé Beauty me parece un comodín perfecto para sorprender y acertar.

Y es que, se trata de un cosmético súper hidratante formulado con 3 ácidos hialurónicos de origen vegetal, que les ayudará a difuminar y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento tales como las arruguitas o el tono apagado.

Pero es que además también reduce rojeces, calma la piel y consigue un efecto rellenador. Todo ello sin engrasar en absoluto. 

En resumen, el cosmético ideal para incluir en cualquier rutina de belleza sin importar su tipo de dermis (con lo que no corres el riesgo de no acertar), y conseguir un rostro de aspecto mucho más bonito. 

VER PRECIO