Estos días de Navidad tenemos que buscar nuevas formas de entretenimiento para las reuniones con familia y amigos. Además de los clásicos juegos de mesa, o de las divertidas partidas al Mario Party y otros juegos en la Nintendo Switch, tienes la opción de crear un auténtico cine en tu salón para disfrutar con los tuyos.

Pero proyectores hay muchos: desde de alta definición hasta opciones más económicas, pasando por modelos con más o menos resolución o compatibilidad con otros dispositivos. Como sabemos que es algo complicado de elegir, no te preocupes porque hemos elegido los mejores proyectores para Navidad en relación calidad-precio para que no tengas ni que buscar.

Los mejores proyectores para crear tu cine en casa esta Navidad

Un modelo de Xiaomi compacto

Un modelo de Xiaomi compacto

Con este modelo podrás ver tus contenidos favoritos de cualquier plataforma de streaming sin tener que sacrificar espacio.

Funciona con Android TV, así que podrás instalar apps y juegos en el propio proyector.

Tiene un potente procesador y altavoces para que no tengas que conectarle ninguno externo.

Además, tiene una potencia de 500 lúmenes, para que puedas usarlo incluso cuando entra mucha luz por la ventana.

VER PRECIO

Un modelo con calidad de imagen y audio

Un modelo con calidad de imagen y audio

Este modelo es capaz de proyectar imágenes de hasta 65 pulgadas para que puedas disfrutar de tus películas, juegos y series en familia en una pantalla grande y con buena calidad visual.

Además, utiliza una fuente de luz LED potente y eficiente, que no solo proporciona colores vivos, sino que también tiene una vida útil de hasta 30.000 horas. Esto significa que si usas el proyector unas 4 horas al día, ¡puede durar hasta 20 años sin necesidad de reemplazar la lámpara!

Es muy fácil de usar y puedes conectarlo fácilmente a un PC, Mac, consolas de juego y dispositivos de streaming como Fire Stick o Apple TV, gracias a sus puertos USB, HDMI y MicroSD.

Tiene altavoces estéreo integrados, lo que significa que no necesitarás un sistema de sonido adicional para disfrutar de un sonido de calidad.

VER PRECIO

Un proyector con increíble calidad de imagen

Un proyector con increíble calidad de imagen

Este proyector de cine cuenta con funcionalidades inteligentes y es muy fácil de usar. Solo tienes que encenderlo y accederás a todos los contenidos de manera rápida.

Su óptica ofrece un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas con resolución Full HD para que puedas ver todo tipo de contenidos a lo grande.

Además, su batería da hasta dos horas y media de proyección, así que es perfecto para llevarlo donde quieras.

VER PRECIO

Un mini proyector portátil

Un mini proyector portátil

El Nebula Capsule es un mini proyector que con un tamaño similar a una lata de refresco y un peso de 425 gramos.

No tiene tanta potencia como otros modelos, pero es una opción interesante si vas a llevarlo a casa de amigos o a una casa rural.

Además, tiene una batería de cuatro horas, por lo que es perfecto para llevarlo a todas partes.

VER PRECIO

Un proyector enconómico

Un proyector enconómico

Si estás buscando un modelo económico, este proyector es tu mejor alternativa.

El mini proyector WiMiUS WiFi de 6000 lúmenes es una excelente opción para disfrutar de entretenimiento en pantalla grande, tanto en interiores como exteriores.

Ofrece una resolución Full HD lo que significa que las imágenes se verán claras y detalladas. 

Soporta conexión WiFi, lo que te permite conectarlo inalámbricamente con dispositivos iOS, Android o Windows 10.

Además, puedes conectar directamente tu iPhone o iPad a través de un cable Lightning sin necesidad de adaptadores adicionales. También es compatible con varios dispositivos como TV Stick, unidades USB, tarjetas TF, DVD, PS4 y Xbox One, gracias a sus múltiples puertos.

Con un peso de apenas un kilo, es fácil de transportar, permitiéndote disfrutar de películas, juegos y más en cualquier lugar.

VER PRECIO