A estas alturas todas sabemos que reducir el consumo de aceite nos ayuda a mantener una dieta equilibrada, lo que se traduce en un montón de beneficios para nuestra salud. Por eso las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico tan popular; bueno, por eso y porque con ellas los alimentos quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro, sin esa sensación grasosa. Seguro que en este Black Friday este aparato está en tu lista de deseos. Si es así has llegado al lugar correcto porque tengo la mejor oferta en una freidora de aire que vas a encontrar.

Se trata del modelo más vendido en Amazon, una freidora de la popular marca Cosori con capacidad de 5,5 litros, ideal para familias y que, además, ahora cuesta un 27% menos.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L con 40 euros de descuento por Black Friday

COMPRAR POR (149,95€) 109,95€

Un esencial para familias que tienen poco tiempo, pero no quieren renunciar a comidas caseras y nutritivas.

Lo mejor-Es muy fácil de usar y gracias a su panel digital intuitivo sabrás cómo cocinar en cada momento.
-Tiene capacidad de 5,5 litros y 11 ajustes de cocción, por lo que se adapta a una amplia variedad de recetas.
-Tiene una función para mantener los alimentos calientes.
-Su diseño sencillo en color blanco encaja con cualquier tipo de cocina.

A mejorar-Si sois más de cinco en casa puede quedarse algo justa de capacidad.

Esta freidora de aire, la más vendida en Amazon, tiene una capacidad de 5,5 litros, por lo que es perfecta para preparar comidas saludables en cantidades suficientes para todos en casa.

El diseño de este electrodoméstico es un punto a destacar: su estética sencilla y minimalista se fusiona armoniosamente con cualquier tipo de cocina y decoración. Además, el uso de esta freidora es seguro y cómodo, gracias a su cesto con interior antiadherente y mango de tacto frío, evitando así las quemaduras.

Tiene un panel de control digital en el frontal muy intuitivo. En él tienes a la vista accesos directos a sus 11 modos de cocción predeterminados. Podrás preparar un montón de recetas, desde verduras y carnes hasta pescados, postres e incluso alimentos deshidratados.

Los accesorios incluidos, como una rejilla metálica y cinco brochetas, abren un abanico de posibilidades para experimentar con distintos platos y técnicas culinarias.