Cuando se trata de cambiar de teléfono o de regalar uno a un ser querido, solemos abrumarnos; y no es para menos.
La oferta hoy en día en enorme y además, si no estamos puestos en la materia, nos encontramos con un montón de información (procesadores, miliamperios, megapíxeles, etc.) que no sabemos cómo interpretar en relación con el precio del móvil.
La pregunta que siempre me hacen es la misma: ¿es mejor un móvil porque cueste más? Pues bien, te diré que los teléfonos da gama alta son perfectos para aquellos que buscan lo mejor y en la mayoría de casos su precio está justificado, pero no debes pasar nunca por alto las gamas intermedias.
Los dispositivos móviles que se sitúan en precios hasta 600 euros actualmente ofrecen un abanico de prestaciones sorprendentemente similar a los modelos de gama alta. Estos teléfonos integran características tan deseadas como pantallas de alta tasa de refresco, chips de última generación, cámaras top y conectividad 5G. Además, te garantizan años de actualizaciones en software y seguridad.
Dicho esto, te voy a recomendar algunos de los mejores teléfonos para comprar por menos de 600 euros y recuerda que todos los he probado personalmente. De hecho, los he utilizado como teléfono habitual para contarte todo lo bueno que tienen y también aquellas carencias con las que te podrías encontrar.