Todos creemos mantener una buena higiene bucal. Sin embargo, los expertos opinan lo contrario. En mi última consulta al dentista éste me comentó que, aún a pesar de tener una buena técnica de cepillado, no llegaba a todos los puntos. Un problema que se extiende a la gran mayoría de la población. La mejor forma de asegurarme de hacerlo correctamente, según me recomendó, era con un cepillo eléctrico. Esto se debe a sus movimientos rotatorios en varias direcciones, que les permiten eliminar la placa más eficazmente.

Pero, con la cantidad de modelos que hay en el modelo, ¿cómo saber cuál es el más indicado para ti? Si tu dentista no te ha dado ninguna indicación concreta, te recomendamos apostar por marcas de confianza con trayectoria y experiencia probada en el sector, como Oral B, que resista el paso del tiempo y sea fácil de usar (especialmente si es la primera vez que utilizas uno). Características que reúne el modelo Pro 1 de Oral-B, que ahora además puedes comprar a mitad de precio. 

Compra uno de los cepillos eléctricos mejor valorados en Amazon de Oral-B al 50%

COMPRAR EN AMAZON POR (69,95€) 34,95€

La versión mejorada de un cepillo clásico que en dos minutos te ofrecerá una limpieza completa. Nos gusta especialmente que su cepillado sea rápido, porque no tienes que estar más de dos minutos con él, y que sea relativamente suave, ya que no daña las encías. 

Lo mejor - Su temporizador, que te avisa de cuándo pasar de una zona a otra de la boca.
- Su batería, que te permite no tener que cargarlo en toda la semana.

Lo peor - No trae cabezales de repuesto.
- Solo tiene una velocidad.

Este cepillo eléctrico Pro 1 de Oral-B incluye su famosa Teconología Magnética iO que simula una limpieza profesional (como si fueses al dentista a realizarte una limpieza bucal), pero con un cepillado suave. Lo consigue gracias al uso de la Inteligencia Artificial (IA) y un seguimiento de posición 3D. De esta forma, durante los dos minutos de su temporizador (siguiendo las recomendaciones de los expertos), el propio cepillo te avisa cada 30 segundos para cambiar de zona dentro de tu boca. 

Entre sus prestaciones destaca su batería recargable, bastante duradera, aunque todo depende del número de veces que te laves los dientes cada día. Los usuarios que lo han comprado destacan también lo fácil que resulta de utilizar y lo limpios que deja los dientes. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar