Aunque los básicos de moda son capaces de salvarte en cualquier crisis estilística, las bajas temperaturas lo hacen todo más complicado. Y es que, más allá de crear estilismos sencillos y acertados con los que ir cómoda del día a la noche, entra el juego la necesidad de protegerte del frío. Por suerte, las marcas de moda son conscientes de este problema y en sus colecciones cada vez encontramos más prendas y accesorios con los que vestir estilosa y calentita. 

Es el caso de las botas Ugg más deseadas del invierno, los plumíferos o abrigos acolchados o tejidos como el borreguito. Una tendencia que, por suerte para nosotras, se mantiene de plena tendencia esta temporada. Desde los abrigos más gustosos a los accesorios más originales, aquí tienes la selección de nuestra estilista.

11 prendas y accesorios de borreguito

EN PIEL

EN PIEL

Calentito y estiloso. Así es este chaleco de Zadig & Voltaire confeccionado en piel shearling de color natural con bordado a contraste en negro. Tiene silueta de inspiración boho con hombro ancho, largo a la cintura, sisa marcada y ribete en pelo de borrego. La prenda clave para transformar y elevar todos tus estilismos.  

VER PRECIO

SANDALIAS CALENTITAS

SANDALIAS CALENTITAS

Para estar en casa o llevar con unos calcetines muy gruesos, las más atrevidas adorarán estas sandalias de Birkenstock. Se trata del modelo Arizona y están fabricadas con un cálido forro de lana de borrego y tacto de peluche. Presentan el clásico cierre ajustable de la marca con correas y hebillas en dorado. Pero además, cuentan con una suela de corcho y latex, base de goma EVA y una plantilla ergonómica también forrada de borrego, con lo que la comodidad está más que asegurada. 

VER PRECIO

DE CASA AL CAMPO

DE CASA AL CAMPO

Más sport e informal es esta chaqueta polar, ideal para mantenerte calentita en casa o llevar a tus escapadas por el campo. Una pieza de GAP confeccionada en un tejido polar de poliéster con acabado efecto borreguito, disponible también en color negro o burdeos. De silueta recta y corte holgado, incorpora además dos bolsillos laterales y un cuello elevado que podrás abrir o cerrar a tu gusto a través de la cremallera. 

VER PRECIO

TEDDY COAT

TEDDY COAT

Si buscas una opción de abrio más especial y elegante, este modelo midi con cinturón te va a enamorar. Una pieza de Stella McCartney confeccionada en suave tela de peluche de poliester y lana. Tiene silueta oversize cruzada con dos botones al tono y largo por debajo de la rodilla, cuello de solapa, manga larga y amplia y dos bolsillos laterales. El cinturón de lazada confeccionado en el mismo tejido te permitirá entallar la prenda. 

VER PRECIO

BOLSO TOTE

BOLSO TOTE

Aunque no te mantendrá calentita, será el remate perfecto para todos tus estilismos. Se trata del modelo The Teddy Tote Bag de Marc Jacobs en tamaño medio y está realizado en peluche de borreguito de poliéster 100% en color caramelo. De forma cuadrada, tiene asa doble, cierre de cremallera, compartimento interior con bolsillo y parche delantero con nombre del modelo y logo. Pero además, incorpora una correa desmontable y ajustable para llevarlo como bandolera.

VER PRECIO

DE ESTILO VARSITY

DE ESTILO VARSITY

Esta sobrecamisa de estilo university confeccionada en tejido de peluche imitación borrego en color crudo se va a convertir en el regalo perfecto para una adolescente. De silueta oversize, presenta un cierre delantero con botones de presión, cuello camisero, manga con puño y hombro caído, dos bolsillos laterales y bajo recto por debajo de la cadera. El diseño se completa con un detalle de parche con inicial en el pecho. 

VER PRECIO

MINIFALDA

MINIFALDA

Solo las más arriesgadas se atreverán con esta falda corta de estilo mini de Retrofete. Confeccionada en tejido teddy de poliéster color camel, presenta un corte a la cadera con cinturilla, detalles pespunteados y un botón decorativo, ya que se cierra en el lateral a través de una cremallera oculta. Se trata del modelo Amelio teddy skirt de la marca y cuenta con una chaqueta para completar el conjunto. 

VER PRECIO

A CUADROS

A CUADROS

Al igual que los diseños de Ugg, el calzado de Mou es uno de esos imprescindibles del invierno, y no solo para llevar a la nieve. Para prueba, su bota Eskimo 24 realizada en tela de vellón de peluche a cuadros en tonos piedra, rosa y crudo. De silueta regular, su costura de estilo esquimal ha sido realizada a mano para aportar al diseño ese toque invernal. Cuenta además con una plantilla y forro en piel de oveja, una suela ligera de goma EVA y cuña interna de 24 centímetros. 

VER PRECIO

AL CUELLO

AL CUELLO

Las bufandas son ese complemento clave para mantenerte a salvo del frío, especialmente durante los meses de invierno. Por eso no podíamos completar nuestra selección sin incluir este modelo de Cortefiel confeccionado en un tejido de poliéster con acabado buclé efecto borreguito por un lado y liso por el otro. Una pieza de tacto muy suave y agradable, también disponible en color burdeos. 

VER PRECIO

CRUZADA

CRUZADA

A medio camino entre los abrigos y las cazadoras encontramos esta chaqueta de estilo cruzado realizada en tejido de borrego en color crudo. Su escote en V está rematado por dos solapas y un cierre cruzado con doble botonadura en metal. Un diseño de Tintoretto de silueta recta, manga larga con el hombro ligeramente caído, dos bolsillos de ribete en los laterales y bajo recto a la cadera.

VER PRECIO

BUCKET HAT

BUCKET HAT

Es uno de los accesorios que más nos protegen del frío, pero si sumamos a la ecuación un tejido de poliéster y un forro de algodón, ambos de acabado borreguito, la calidez se multiplica. Por eso nos hemos quedado prendadas de este sombrero de estilo pescador obra del diseñador ucraniano Ruslan Baginskiy. Con una llamativa silueta en forma de cubo, ala ancha e inicilales del nombre de la marca bordadas al tono, su tono beis te permitirá encajarlo en todos tus looks.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar