Más allá del cuero y las lentejuelas, si hay un tejido que se va a convertir en el protagonista indiscutible del invierno, ese es el terciopelo. Tanto para tus bodas y eventos como para las cenas y fiestas navideñas, e incluso en clave más informal para incorporar en tus estilismos de diario, las opciones son infinitas. Y nuestra estilista ha seleccionado algunas de las prendas más acertadas con las que incorporar este tejido a tu armario. Opciones para todos los estilos, presupuestos y ocasiones. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Nuestra estilista selecciona 12 prendas y accesorios de lujo en los que merece la pena invertir

Ropa de terciopelo para tus bodas y eventos

ORIENTAL

ORIENTAL

Si buscas una alternativa asequible para tus múltiples bodas y eventos, este vestido midi de Bershla es perfecto para ti. Una prenda de terciopelo negro con un 9% de elastano que se entalla al cuerpo marcando la silueta. Tiene cuello caja, manga larga, escotazo en la espalda y una abertura en la pierna decorada con un broche de strass con flecos. Se cierra en el cuello con tres botones y en la cintura con una cremallera ubicada también en la parte trasera. 

VER PRECIO

MINIVESTIDO

MINIVESTIDO

Más especial y atrevido es este vestido mini de terciopelo efecto arrugado color visón. Un diseño de Saint Laurent con un generoso escote en V y tirantes finos que caen sobre la espalda hasta la cintura, creando un sensual escote. La prenda presenta un cuerpo de estilo bikini fruncido con corte bajo el pecho, detalle delantero de botones forrados en el mismo tejido y falda de vuelo. Una silueta muy favorecedora. 

VER PRECIO

BLAZER ELEGANTE

BLAZER ELEGANTE

Se ha convertido en la prenda comodín del invierno (y el resto del año), por eso no puede faltarte un modelo de terciopelo. Como esta blazer de la colección Woman Fiesta de El Corte Inglés, con solapas largas de estilo batín, cierre cruzado con dos botones de strass blanco y un cinturón de lazada en el mismo tejido que ajusta la prenda a la cintura. Confeccionada en terciopelo de viscosa y seda, presenta una silueta holgada con largo por debajo de la cadera. Está disponible en negro y marrón oscuro y cuenta con un pantalón a conjunto para completar el look.

VER PRECIO

INSPIRACIÓN 70s

INSPIRACIÓN 70s

Para una boda de día o tus cenas de Navidad, en El Corte Inglés hemos encontrado este vestido corto de manga larga y cuello alto confeccionado en terciopelo dorado con efecto textura arrugada. De silueta línea A, largo por encima de la rodilla, mangas holgadas ligeramente abullonadas y fruncidas en el hombro, presenta un cierre trasero con botón al cuello y una discreta abertura en forma de lágrima. Es un diseño de Compañía Fantástica.

VER PRECIO

WEDNESDAY TEAM

WEDNESDAY TEAM

Las mujeres más elegantes quedarán prendadas de este vestido midi de terciopelo negro cuyas mangas -al codo- han sido rematadas con puntilla de encaje. Un sofisticado diseño de Saint Laurent al más puro estilo Miércoles Addams. y largo a la rodilla  Tiene profundo escote en V rematado por un fajín con dos botones dorados que ajusta la cintura, donde se crean pequeños fruncidos.

VER PRECIO

COMBINADO

COMBINADO

Si te encanta copiar el estilo de Sara Carbonero, seguro que conoces de sobra su firma de moda Slowlove. En su colección precisamente hemos dado con este vestido midi de terciopelo con un diseño color block efecto arrugado en naranja y burdeos con detalles de encaje negro a contraste. Su escote en V se remata con esta tira de encaje que se prolonga hasta la espalda ejerciendo la función de tirantes. De silueta recta y largo bajo la rodilla, presenta una abertura lateral en la falda. 

VER PRECIO

TOP CROPPED

TOP CROPPED

Este top corto de terciopelo negro con cuello alto y espalda descubierta te va a solucionar todas las cenas y fiestas navideñas. Una prenda de largo cropped que presenta un llamativo escote en la espalda decorado con tiras en el mismo tejido y un broche con flecos de strass plateado. Un diseño de Bershka con hombreras, manga larga ajustada y corte bajo el pecho. 

VER PRECIO

ESTAMPADO

ESTAMPADO

Zadig & Voltaire firma el diseño de este pantalón de terciopelo con seda, decorado con un estampado animal en purpurina plateada sobre negro. Se tata del modelo Polis y presenta un corte acampanado de largo al tobillo, dos bolsillos laterales y dos traseros de ribete y un cierre delantero con cremallera oculta y presilla. 

VER PRECIO

LENCERO

LENCERO

Para completar el look no hay prenda más versatil que un top de estilo lencero como este, también de Zadig & Voltaire, realizado en terciopelo de viscosa y seda en color azul siena. Tiene tirantes finos, escote en V ribeteado con una tira ancha de encaje, al igual que el bajo. Se trata del modelo Christy y presenta una silueta holgada con largo a la cadera.

VER PRECIO

ELEGANCIA EN NEGRO

ELEGANCIA EN NEGRO

Una de las prendas más esopeciales y únicas de nuestras selección es este diseño de Etro. Un vestido largo de terciopelo en mezcla de seda, estampado con motivos de paisley en negro y gris oscuro. De inspiración años 40, tiene cuello alto, hombreras, mangas abullonadas ajustadas a la muñeca con puño ancho y botones forrados en el mismo tejido. La falda cae cortada al bies con una abertura en el lateral y se entalla a la cintura a través de un corte que estiliza la silueta. El cierre con cemallera oculta se ubica en la espalda y el largo se extiende hasta el tobillo. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar