por Diana Cid

Con las navidades a la vuelta de la esquina las listas de regalos parecen cada vez más largas y las ideas más escasas. Por eso, si no sabes que regalar a tu pareja, hermano o padre, lo mejor es recurrir a un básico infalible: un buen reloj analógico de pulsera

Y para que tu bolsillo no sufra tanto durante estas fechas, hemos conseguido un precioso modelo de Hugo Boss rebajado a (casi) un 55% de su precio original. Una opción clásica y elegante para que sorprendas a ese hombre en tu vida ¡Acompáñanos a verlo!  

Consigue con descuento el regalo perfecto para él

Reloj Horizon Ultra Slim de Hugo Boss

Comprar por (249) 112,99€

Sofisticado y masculino, este modelo de la firma alemana tiene un diseño clásico de pulsera y un mecaniso reluciente elaborado en cuarzo. Su correa está hecha de una bonita malla plata de acero inoxidable, y cuenta con un cierre de hebilla decorado con un grabado con el logo de la marca. 

Su exterior es de un cristal mineral duradero y antiarañazos, y posee una resistencia al agua de 3 ATM. Tiene un diámetro de caja de 40 milímetros y una visión esférica. Elegante y sencillo, es un modelo perfecto para usar en el día a día.

Lo mejor Es un modelo clásico y duradero que le elevará cualquier look

A mejorar Su mecanismo de cierre puede ser un poco difícil de usar

Conclusión

El perfecto para regalar en estas navidades y darle a tu ser querido una prenda que lo acompañe en su día a día

 

Lo último de: selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar