por Diana Cid

La nueva generación de 'royals' está pisando fuerte en el mundo de la moda. Desde la princesa Leonor y hasta Victoria de Marichalar, la generación 'Z' de la Corona española ha sabido convertir sus estilismos en verdaderos looks icónicos. Como la infanta Sofía, que en los últimos Premios Princesa de Asturias deslumbró con un precioso vestido satinado de color verde azulado. 

VER GALERÍA

El modelo, de la firma valenciana THE-ARE, destacó por su falda drapeada en el lateral y su silueta elegante y juvenil. Y tenemos buenas noticias: la marca se ha unido a las ofertas de Black Friday y ha rebajado muchas de sus prendas, entre ellas el vestido de la Infanta. Una prenda que puede ser tuya con un descuento del 20% y que te va a solucionar las cenas de Navidad. 

El vestido de la infanta Sofía rebajado por Black Friday

Vestido 'Mrs. Bailey' de THE-ARE

Comprar por (89,95) 71,95€

Con un corte por encima de la rodilla y una silueta fluida, este vestido de THE-ARE es de los modelos más elegantes y bonitos de la marca. Está confeccionado en un tejido satinado en color verde azulado, y cuenta con una figura cortada a la mitad para acentuar la cintura. En la parte de arriba tiene un diseño drapeado de escote cerrado. Sus mangas son fluidas y abullonadas, y terminan en un cierre elástico a la muñeca.

La parte inferior destaca por su corte en "A", con una falda drapeada y una lazada lateral que le dan un poco más de volumen a la prenda. Sofisticado y estiloso, es el atuendo perfecto para un look de invitada, y es que podrás combinrlo tanto con sandalias de tacón como con manoletinas o venecianas, al estilo de la infanta Sofía ¿Lo mejor? que ahora puedes conseguirlo rebajado.

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar