Skip to main contentSkip to footer
teresa baca© Leticia Díaz de La Morena

Los 12 productos con los que Teresa Baca mantiene su rubio perfecto

La modelo nos lo cuenta todo sobre sus mechas: las 'babylights' que imitan el efecto del sol en el cabello


Actualizado 12 de febrero de 2024 - 10:12 CET

Aunque desde que comenzara su carrera detrás de las cámaras hace 20 años ha convertido a su melena en una de sus señas de identidad, Teresa Baca nos cuenta que ha tenido que explotar su vena camaleónica por motivos profesionales: "Mi rubio a lo largo de los años ha cambiado mucho ya que, al ser modelo, he tenido que adaptarme a las tendencias". En la actualidad, la sevillana se ha dejado conquistar por el magnetismo de las babylights, una técnica que imita el efecto aclarante que consigue el sol durante las vacaciones los 365 días de año. El resultado no puede ser más favorecedor, aunque admite que para mantener el brillo y la hidratación intactos necesita cuidados a medida.

Para conocer a fondo su puesta a punto de cara a la temporada Otoño-Invierno, nos hemos encontrado con nuestra nueva embajadora de HOLA-LÀ en la madrileña peluquería In-Viso, su centro de referencia a la hora de refrescar el color (cita que renueva cada dos meses) y recuperar la hidratación a base de tratamientos profesionales. Aunque esta parada en boxes es uno de los secretos que esconde el pelazo de Teresa, mantener los buenos hábitos en privado es otro igual de importante: "En casa me cuido gracias a los consejos que me dan aquí las estilistas de In-Viso y, sobre todo, utilizando productos orgánicos". No te pierdas el vídeo en el que revela todo lo que hay que saber sobre sus mechas, ni sus 12 productos imprescindibles para cuidarlas.

teresa-baca-2z

Fotos: Leticia Díaz de La Morena. Vídeo: Vita San Pedro. Peluquería: In-Viso. Maquillaje: Carmen Otero. Estilismo: Pilar Lara. Look 1: suéter de Lebor Gabala, pantalón, gabardina y bolso de Sèzane, y pulsera y colgante de Thomas Sabo. Look 2: top y cárdigan de Maje, pantalón de Sessùn y pendientes de Thomas Sabo. Agradecimiento: peluquería In-Viso.