por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Toda amante de la moda lo sabe: nunca se tienen suficientes jerséis de punto. Una prenda comodísima que puedes encontrar en infinidad de diseños y estilos diferentes y llevar durante todo el año: como pieza de abrigo en verano y como camiseta en invierno. Pero es durante el entretiempo cuando cobran todo su protagonismo, y por eso no deben faltar en tu selección de ropa para volver al trabajo

Para ponértelo más fácil, nuestra estilista ha seleccionado algunos de los modelos imprescindibles de la temporada. Desde el básico en color cámel a opciones más atrevidas o con toques y detalles de tendencia, echa un vistazo y elige el que mejor encaja con tu estilo.

Jerséis de punto para el entretiempo

Inspiración marinera

Inspiración marinera

Este estiloso jersey de algodón tricotado con raya gruesa marinera en blanco y negro es una de las apuestas seguras de la temporada. Todo gracias a su escote en V y cuello de polo, una de las tendencias que se mantienen del pasado año. Como contraste, tiene puños, bajo y cuello en tejido elástico acanalado. Combina con todo, aunque te recomendamos llevarlo sobre todo con tonos blancos o beiges. Es de la marca LeGer by Lena Gercke.

VER PRECIO

Ganchillo romántico

Ganchillo romántico

Delicado y femenino, este jersey tricotado en punto grueso de algodón color natural es de La Redoute Collections. Está realizado en punto calado con efecto ganchillo, lo que hace que tenga un bonito juego de transparencias y que puedas llevar solo o sobre un top. Tiene cuello barco y borde con acabado festoneado, y es ideal para las más románticas. 

VER PRECIO

El más especial

El más especial

No hay duda, necesitas un jersey camel. Y si lleva cuello tunecino, está confeccionado en punto sedoso super suave y adornado con mini botones fantasía con detalle dorado en el cierre, el acierto es seguro. Con acabados de canalé en el cuello, puños, cintura y la falsa solapa de botonadura, es una de las alternativas más especiales y a la vez versátiles de nuestra selección. Es de La Redoute Collections y está disponible también en un tono azul cielo. 

VER PRECIO

'Print' abstracto

'Print' abstracto

Las más atrevidas quedarán encantadas con este jersey de cuello redondo y manga larga con estampado de motivos gráficos abstractos en blanco, negro, rojos y azules. Muy suave al tacto gracias a su ligero efecto peluche, resulta súper agradable de llevar. De corte oversize, es de la marca Desigual y lleva elástico acanalado en cuello, puños y cintura.

VER PRECIO

Influencia lavanda

Influencia lavanda

En la colorterapia las principales cualidades del color lavanda son la calma y la tranquilidad mental, muy beneficiosas a la hora de retomar la rutina diaria despues de las vacaciones. Por eso nos ha encantado este jersey confeccionado en algodón color lavanda con cuello redondo y detalles calados. Es de la marca Vila y, a pesar de lo que pueda parecer, combina muy fácilmente.  

VER PRECIO

De punto perlado

De punto perlado

Uno de los más gustosos de la selección es este jersey de punto perlado en color crudo de la marca Pepe Jeans, con dibujo de espiga en la parte central.Tiene cuello redondo, hombros caidos, terminaciones en canalé y un corte relajado que lo convierte en una apuesta comodísima y adecuada para todos los tipos de silueta. De estilo nórdico y punto abierto es ideal para combinar en looks monocolor y dar algo de luz a días otoñales. 

VER PRECIO

Orgánico y ecológico

Orgánico y ecológico

Las más frioleras adorarán este calentito suéter en canalé color camel de la firma The Garment. Esta marca calcula el impacto CO2 de cada pieza orgánica, ecológica y reciclada y contribuye en proyectos que trabajan en ayuda medioambiental. Bajo el nombre de Canada, este modelo presenta un tejido de lana 100%cuello de polo, abertura rematada con solapa y botones.

VER PRECIO

Volante retro

Volante retro

Para las amantes de los volantes, desde Hoss Intropia han creado este diseño de inspiración años 80. Un jersey de lana con cuello redondo y manga larga cofeccionado en punto ligeramente calado. De color marrón, tiene detalle de raya roja a contraste en el cuello, las mangas y el maxi volante que decora toda la parte delantera formando una V de los hombros a la cintura. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar