por Diana Cid. Estilismo: Pilar Lara

A todas nos ha pasado: consigues las sandalias más bonitas y estéticas para combinar con todas tus prendas y tras el primer uso tus pies quedan adoloridos y con ampollas. Y es que ya sea en la calle, la oficina o la casa, las sandalias pueden convertirse en un complemento infalible para cualquier atuendo. Son frescas, prácticas y versátiles. Pero para que no tengas que sufrir con un modelo que te incomode o lastime, hemos seleccionado para ti los diseños mas favorecedores y cómodos para combinar con todos tus vestidos y faldas

Las sandalias más cómodas de la temporada

De inspiración zen

De inspiración zen

Fabricadas en napa color marfil estas confortables sandalias se sujetan al pie con un cruzado de cintas en la pala que asemeja un nudo de kimono y nos remite a los diseños de inspiración asiática. Con su plantilla anatómica forrada en la misma piel y con su suela dentada, son el calzado minimalista e ideal para llevar combinado con prendas negras o blancas. 

VER PRECIO

Al tobillo

Al tobillo

Quedan muy bien tanto con pantalones cropped cómo con faldas largas, y es que estas sandalias con plataforma y plantilla airfit de latex están diseñadas para ser cómodas y funcionales. De estilo minimalista, este modelo de Bershka se trenza sobre el empeine con un cordón negro que también se ata al tobillo cruzándose.

VER PRECIO

Con cadena

Con cadena

Perfecta para ir a trabajar, esta sandalia de pala en piel color morada y con detalle de maxi cadena dorada de eslabones metálicos es ideal para complementar trajes sastre o camiseros en tonalidades marrones. Además, este diseño de la firma española Hispanitas te brindará el confort y estilo que necesitas durante toda la jornada laboral gracias a su tacón de cómoda altura. 

VER PRECIO

Un diseño como en la antigua Roma

Un diseño como en la antigua Roma

Minimalista y elegante esta sandalia plana de cuero de la marca Roger Vivier está diseñada con punta cuadrada, empeine conformado con tiras de piel marrón y remate con detalle metálico de la firma. Inspirada en el calzado de los gladiadores de la antigua Roma, esta pieza posee una suela plana y una plantilla de piel con detalle acolchado para brindar un mayor confort. 

VER PRECIO

Con un toque de rafia

Con un toque de rafia

Nada mejor que una preciosa rafia negra trenzada que aporte ese brillo que necesitas para un look elegante y versátil. Por eso esta sandalia plana con pala de Cortefiel es el complemento ideal para llevar a todos tus eventos. Y es que su tacón con una altura de 2,5 centímetros te permitirá tenerlas todo el día puestas sin que sientas una pizca de dolor. 

VER PRECIO

Palabra de influencer

Palabra de influencer

La influencer danesa Pernille Teisbaek firma esta colaboración con la marca italiana Gia Borghini. Se trata de una de las tendencias más fuertes del calzado: son sandalias fabricadas en piel, con suela anatómica y cintas acolchadas. Destacan por su vibrante color amarillo, su diseño minimalista y la mezcla de manufactura florentina de lujo con detalles deportivos

VER PRECIO

Un imprescindible del verano

Un imprescindible del verano

Y si hablamos de confort no podiamos dejar de lado una de las sandalias que se han convertido en imprescindibles del verano: La mítica sandalia Birkenstock. Su modelo Arizona ocupa un puesto de honor entre el calzado más cómodo del verano por su diseño y su plantilla. Esta versión está confeccionada en ante marrón y lleva las hebillas en color cobrizo. 

VER PRECIO

Aventura en la ciudad

Aventura en la ciudad

Ya sea para combinar con looks monocolor o a contraste con un color fuerte, esta sandalia en piel color kaki de la firma italiana Marni es una apuesta segura y versátil para llevar con todos tus atuendos. Su diseño mezcla cintas cruzadas en el empeine y un cierre de hebilla que sujetan al pie perfectamente. Además, poseen una plantilla anátomica y una cuña interna ligera que aportan una sensación de extra comodidad

VER PRECIO

Un modelo urbano y todoterreno

Un modelo urbano y todoterreno

Las más cosmopolita amarán este diseño de la marca italiana Geox. Se trata de unas sandalias de cuña y plataforma en napa color negro con cintas fruncidas. Un modelo de su línea deportiva y urbana que encaja perfectamente con el ritmo de una gran ciudad. Se sujetan al tobillo con cierre trasero de hebilla y, pese a su aspecto de sandalia voluminosa, sus materiales y diseño la convierten en un calzado ligero y cómodo

VER PRECIO

La atemporal de cuero

La atemporal de cuero

Clásica y sencilla, esta sandalia de cuero en tono marrón se ajusta el pie gracias a las cintas del dedo y el cierre de hebilla trasero. Con una tira gruesa en el empeine para favorecer la sujección y la comodidad, es un modelo de fondo de armario de la marca Loro Piana que no nos puede faltar.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar