por hola.com

Es el calzado favorito de las mujeres de la realeza europea, con Kate Middleton y la reina Letizia como sus mejores embajadoras, y se han convertido en un imprescindible del armario estival. Hablamos de las alpargatas en todas sus versiones: con cuña, planas, de plataforma... Y aquí mismo te dejamos una selección con los modelos más especiales de la temporada. Opciones comodísimas e ideales para llevar a todas partes, que sofisticarán tus estilismos y te convertirán en la mejor vestida allí donde vayas. 

Las alpargatas más bonitas de la temporada

Las favoritas de la Reina Letizia

Las favoritas de la Reina Letizia

Este modelo es el más acertado si quieres estilizar pierna y lucir bronceado, ya que el tono de las tiras se funde con el de la piel. La reina Letizia bien lo sabe y las combina con prendas en tonos claros para el día. Fabricadas en lona de algodón, con talonera en tejido trenzado, cintas al tobillo y con un tacón de 11 centímetros, las firma Castañer y te van a salvar más de un estilismo de invitada. 

VER PRECIO

Inspiración payesa

Inspiración payesa

El estilo rústico y auténtico define una de las tendencias que más destaca este verano. Esta alpargata plana de inspiración payesa es el mejor ejemplo. El diseño es de Castañer y combina la loneta cruda con cintas negras que se trenzan en el empeine y se atan al tobillo. Si quieres estar a la última y darle a tus estilismos un toque campestre no lo dudes, son tu mejor opción. 

VER PRECIO

Con un toque muy femenino

Con un toque muy femenino

Este modelo de Vidorreta es una revisión de la clásica alpargata de cintas atada al tobillo que no renuncia a un toque extra de feminidad. Combina el lino tejido en dos tonos con un detalle de lazada en el empeine, talonera en yute negro y cintas de algodón. Y su interior está forrado en tela suave para una experiencia del todo agradable. 

VER PRECIO

Para amantes del lujo

Para amantes del lujo

Planas, sencillas y en color blanco. Esta alpargata diseñada y firmada por la maison Saint Laurent, resume la elegancia de un calzado que permanece año tras año en la cima de la moda. Realizadas en lona de algodón y lino, forradas en piel y bordadas en contraste, son un autentico lujo para tus pies.

VER PRECIO

En el color de la temporada

En el color de la temporada

En un tono tostado que se funde con la piel, esta alpargata es la mejor opción si estas buscando un color que se aleje de los básicos. Con un diseño diferente y original, combina muy bien con tonos cálidos, como los tierras, naranjas o amarillos, pero al mismo tiempo quedarán espectaculares con celestes y lilas. Son de Castañer y están fabricadas en loneta de algodón.

VER PRECIO

Para un look boho

Para un look boho

Realizadas en loneta de algodón tostada a contraste con la puntera negra desflecada, talonera de yute natural y cintas de algodón al tobillo, esta alpargata destila espíritu bohemio. Son ideales para llevarlas con un total look negro. El diseño es de Esparteñas y tiene una cuña de 7 centímetros que se reduce ligeramente gracias a la mini plataforma, lo que hace que sean especialmente cómodas para todo el día.

VER PRECIO

En denim azul

En denim azul

Planas pero con plataforma y cintas al tono, podrían ser las hermanas pequeñas de las clásicas alpargatas anudadas al tobillo. De estilo muy joven, son ideales para llevar con pantalones, bermudas o shorts vaqueros convirtiendo tu look en un total denim. Las firma Castañer y están realizadas en lona de algodón, yute natural, caucho y cintas de algodón.

VER PRECIO

Para noches sofisticadas

Para noches sofisticadas

Sin duda esta alpargata es el calzado perfecto para las noches de verano. Cómoda, con un tacón de 9,5 centímetros, cintas de efecto satén y un empeine escotado que alarga visualmente la pierna, combinan a la perfección con vestidos, faldas y pantalones de estilo festivo. Son de la marca Esparteñas y están fabricadas en España.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar