por Juan Antonio Marín

El verano es el momento perfecto para disfrutar de la tecnología. Ya sea durante tus escapadas a la playa o si te toca quedarte en casa, existen determinados gadgets con los que podrás sacarle todo el partido a tus vacaciones.Y para ello, te traemos una selección de dispositivos de Samsung para renovar tu móvil, tablet o TV por uno de alta gama, personalizable y adaptado a tu estilo con ¡hasta un 70% de descuento!

Con la promoción #YouMake de Samsung, tú pones las reglas. Ahora tienes la posibilidad de personalizar y hacer tuyo cada dispositivo, con combinaciones de color únicas. Además, podrás elegir entre 7 magníficos regalos, creando tu pack personalizado. Estas son algunas de las mejores propuestas.

Los mejores dispositivos tecnológicos con regalo

EL COMBO PERFECTO PARA ESTE VERANO: GALAXY S22 ULTRA + GALAXY WATCH4

VER PRECIO

Renovar tu viejo móvil es ahora más fácil que nunca con Samsung. Por la compra del nuevo Galaxy S22 Ultra puedes elegir de regalo el Galaxy Watch4 (entre otras opcioes). El primero es uno de los smartphones más potentes del mercado. Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+ (3088x1440 píxeles), además de una quíntuple cámara que te permitirá tomar mejores fotografías nocturnas. El segundo es la evolución del reloj inteligente de Samsung. Un dispositivo con el medir de manera precisa tu actividad física que podrás llevar en cualquier lugar, incluso en la playa o la piscina. Aprovecha ahora porque con esta promoción te ahorras 189 euros.

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO PARA LA PLAYA: GALAXY TAB S8 + GALAXY BUDS PRO

VER PRECIO

Bañarte en la playa y tomar el sol está muy bien… pero para esos ratos de relax en la tumbona, no hay nada como disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la Galaxy TAB S8. Una tableta equipada con conectividad 5G, hasta 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM para poder hacer cualquier cosa que te propongas. Desde tareas ligeras como leer tus libros favoritos o ver series, hasta jugar a los videojuegos más exigentes. Y si la compras ahora, puedes elegir los Galaxy Buds Pro de regalo. Unos auriculares totalmente inalámbricos que se convertirán en tus compañeros perfectos, gracias a su cancelación activa de ruido, que te permitirá disfrutar de tu momento de paz incluso en los lugares más concurridos.

UN EQUIPO DE CINE EN TU HOGAR: TV S95BA OLED + BARRA DE SONIDO HW-T400

VER PRECIO

Quedarte en casa este verano no tiene nada de malo. Sobre todo si cuentas con un equipo ganador, como el que forman la smart TV S95BA OLED y la barra de sonido HW-T400. Este televisor de última generación está equipado con tecnología Oled Quantum HDR 1500 que convertirá tu salón en una fantasía de luz y de color. Además, cuenta con el procesador Quantum 4K con inteligencia artificial, que optimiza cada imagen tanto en películas y series como en videojuegos. Si la compras ahora, puedes elegir como regalo esta barra de sonido para llevar tu entretenimiento al siguiente nivel.

Los mejores dispositivos tecnológicos con descuento

GALAXY Z FLIP3 5G

VER PRECIO

El teléfono plegable más avanzado del mercado está ahora disponible con un 25% de descuento. Un dispositivo equipado con lo último en tecnología. Desde conectividad 5G para que puedas ver series o películas en cualquier lugar, hasta una amplia pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ o una doble cámara de 12 megapíxeles. Y lo mejor de todo es que gracias a su reducido tamaño puedes llevarlo en el bolsillo de manera cómoda para desplegar todo su potencial cuando lo necesites.

TV Q95TD QLED 65 PULGADAS

VER PRECIO

¿Necesitas renovar tu televisor este verano? Pues aprovecha porque ahora puedes obtener hasta un 70% de descuento con la TV QLED 4K Q95TD. Un televisor diseñado que cuenta con One Connect, un sistema que unifica todos los cables en uno solo para lograr un entorno más limpio y ordenado. Además, la tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, lo que mejora todos los contenidos de vídeo. Además, este aparato utiliza la novedosa inteligencia artificial 4K, que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

SMART MONITOR LS32BM801UUXEN M8

VER PRECIO

Si te toca teletrabajar este verano, necesitas un monitor que te siga el ritmo. Y para ello, el Smart Monitor de Samsung es la elección adecuada. Una pantalla de 32 pulgadas, disponible en cuatro atractivos colores, para disfrutar de tus contenidos favoritos, trabajar y chatear, todo ello sin necesidad de conectar un PC independiente. Si lo compras ahora, te llevas un descuento directo que te permitirá ahorrar 129 euros.

THE FREESTYLE

VER PRECIO

Montar un cine de verano en casa nunca fue tan fácil. Con The Freestyle puedes llevar la magia del cine, o las series, a cualquier lugar gracias a su batería externa. Cuenta con un diseño 360 para proyectar sobre cualquier superficie una pantalla de hasta 100 pulgadas. Además, incluye un práctico sistema de smart TV para que puedas disfrutar de tus plataformas de streaming y aplicaciones favoritas sin tener que conectarle ningún dispositivo externo. Y lo mejor es que, si lo compras ahora, te ahorras 50 euros.

Ventajas de comprar en Samsung

Comprar estos productos a través de la web de Samsung te ofrece un montón de ventajas. Estas son algunas de las más destacadas de la promoción #YouMake:

  • Pago en cuotas. Financia tu compra cómodamente en hasta en 36 meses al 0% TIN y 2.69% TAE.
  • Plan Renove. Ahorra en tu nuevo smartphone, tablet o smart TV entregando tu antiguo dispositivo.
  • Pago a plazos. Paga con tu tarjeta hasta 10 meses sin intereses.
  • Entrega hoy gratuita. Si haces tu pedido antes de las 12h, te llega en el mismo día y con envío gratis en Madrid.
Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar