por Laura Alesanco

Aunque la alimentación saludable y el ejercicio constante son imprescindibles para tonificar la silueta, existen determinados accesorios y dispositivos que pueden ayudarte a acelerar el proceso. Hablamos de complementos deportivos como las bandas elásticas (en todas sus versiones) o las pesas rusas, pero también de herramientas de belleza como los masajeadores anticelulíticos. Estos dispositivos funcionan realizando un masaje subdérmico que activa la circulación y rompe los nódulos de grasa, facilitando el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas y alisando, en consecuencia, la superficie de la piel.

Herramienta que ahora te va a ser mucho más fácil añadir a tu rutina de belleza, ya que hemos encontrado uno de los modelos más buscados y versátiles de Amazon con un 40% de descuento. 

El masajeador anticelulítico más versátil en oferta

Masajeador anticelulítico profesional con calentamiento de infrarrojos de Ardes

Comprar en Amazon por (78,90) 40,70€

Características

  • Marca: Ardes
  • Conexión: cable eléctrico
  • Dimensiones: 21.5 x 14 x 31 centímetros
  • Cabezales: cuatro
  • Modos: varias velocidades, opción de calentamiento con infrarrojos

Con más de 2.000 valoraciones por parte de los usuarios que lo han probado, el masajeador de Ardes acumula un total de cuatro estrellas sobre cinco. Una puntuación más que reseñable teniendo en cuenta que ahora además puedes comprarlo casi a mitad de precio. Se trata de una herramienta que funciona conectada a la corriente, un detalle que puede resultarte más cómodo ya que te aseguras de no quedarte sin batería. 

Incluye cuatro cabezales diferentes, cada uno de ellos indicado para un tipo de masaje y resultado diferente: moldear la silueta, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar. Pero además, incluye un modo especial con calentamiento por infrarrojos que le permite mejorar y favorecer la circulación para conseguir una acción global enfocada en piernas y glúteos. También podrás adaptar el masaje completamente a tus necesidades o la resistencia de tu piel gracias a sus diferentes velocidades. 

Lo mejor Es el complemento perfecto para potenciar los efectos de tu dieta y entrenamientos. Además, viene acompañado de una bolsa de viaje para que puedas guardarlo y llevarlo contigo donde sea. 

A mejorar Para notar verdaderos resultados tendrás que ser constante. 

Por qué nos gusta

Este dispositivo contiene todos los cabezales y funciones necesarios para conseguir una acción moldeadora global en piernas y glúteos, de tal forma que te ayudará a drenar toxinas y alisar la celulitis. Su función con calor e infrarrojos mejorará su efecto. Eso sí, deberás combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio para asegurarte de conseguir resultados. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar