por hola.com

En esta época del año, los cuidados de belleza cambian a medida que las altas temperaturas suben. Es el momento de elegir productos específicos, como los tratamientos capilares que preparan la melena para piscina y playa o los productos básicos para conseguir una manicura duradera desde casa. A la hora de cuidar el rostro, una buena opción es apostar por productos multifunción, es decir cosméticos que tengan varias propiedas y no se limiten solo a hidratar la piel, el paso previo y principal de cualquier rutina. En este sentido, tu gran aliado para tus sesiones de skincare será la CC Cream, un tratamiento ideal para presumir de buena cara sin necesidad de apostar por maquillaje de ningún tipo.

Las mejores CC Creams

PARA PIELES MADURAS: REVITALIZING SUPREME CC CREAM DE ESTÉE LAUDER

VER PRECIO

La CC Cream ideal para pieles maduras tiene propiedades antiedad. La Revitalizing Supreme CC Cream de Estée Lauder tiene una textura crema con color natural y discreto pero de buena cobertura. Se puede usar como último paso de tu rutina de belleza, ya sea sola o debajo de la base de maquillaje como una prebase hidratante. Además, aporta un plus de luminosidad por lo que es perfecta también para las pieles más apagadas. El formato es de 30ml por lo que podrás llevarlo contigo de viaje o incluso en el bolso para el día a día. 

Lo mejor La textura crema es ligera pero garantiza la cobertura mejorando el tono de la piel de la forma más natural.

A mejorar El formato de 30 ml quizá se te quede pequeño si utilizas el producto a diario.

Conclusión 

La CC Cream que necesitas si buscas una opción con propiedades antiedad, que además de hidratar y mejorar el tono de la piel, te ayude a combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo. 

PARA UN ACABADO LUMINOSO Y NATURAL: CC CREMA SUPER ACTIVE COMPLETE CORRECTION SPF 50 DE CHANEL

VER PRECIO

El ingrediente clave de la CC Cream Super Active Complete Correction SPF 50 de Chanel es el extracto natural procedente de la "super fruta" ciruela murunga, conocida entre otras cosas por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. De acabado fluido y fresco, es perfecta para destacar la luz del rostro e hidratar en profundidad. A la hora de incluirla en tu rutina, se puede utilizar sola, para una cobertura moderada o bajo unos polvos para un maquillaje más sofisticado. Sus principales funciones son: unificar el tono, hidratar la piel, corregir imperfecciones, proteger de los rayos de sol e iluminar.

Lo mejor La textura sedosa y ligera proporciona un efecto glow inmediato. Una buena opción para hidratar y unificar el tono. 

A mejorar El precio es algo elevado. 

Conclusión

Si quieres invertir en un producto multifunción que te ayude a hidratar el rostro y además iluminarlo y protegerlo de las radiaciones solares, elige esta opción. 

PARA CORREGIR E ILUMINAR: CC CREAM 123 PERFECT DE BOURJOIS

VER PRECIO

La CC Cream 123 Perfect de Bourjois está elaborada con tres pigmentos de color diferentes. Albaricoque para camuflar los signos de cansacio, verde para combatir las rojeces y blanco para suavizar las manchas. Tiene una textura muy ligera y oil free que te permitirá usarlo como prebase o como producto para alisar la piel cuando no quieres apostar por mucho maquillaje. Mantiene la cobertura hasta 16 horas y aporta un extra de luz para lograr un acabado jugoso. 

Lo mejor Su precio asequible y el triple pigmento de su formulación. 

A mejorar Si buscas una opción con protección solar, mejor elige otra alternativa. 

Conclusión

Suaviza y disimula las imperfecciones y aporta un plus de hidratación sin acabados grasos. Su textura ligera y libre de aceites es perfecta para conseguir un efecto buena cara natural. 

 

PARA CALMAR LA PIEL: CC CREAM DE CENTELLA ASIÁTICA, DE ERBORIAN

VER PRECIO

En un cómodo formato de viaje de 15 ml, la CC Cream que no puede faltar en tu neceser estas vacaciones está formulada con centella asiática, una codiciada planta con múltiples propiedades, entre ellas calmar la piel y actuar sobre ella para disminuir los primeros signos del envejecimiento. Ilumina el rostro y tiene un color que se adapta al tono natural de la piel, minimizando cualquier imperfección sin esfuerzo. Un cosmético imprescindible a un precio bastante asequible que se puede combinar con el producto específico para ojos de Erborian, la CC Eye a la centella asiática. 

Lo mejor Tiene un precio asequible y un formato de viaje ideal para la época de vacaciones que se avecina.

A mejorar La cobertura ligera no te gustará si buscas un producto más próximo a la base de maquillaje

Conclusión 

Formulada con centella asiática, esta CC Cream calma la piel, potencia la luminosidad e hidrata con un toque de color que se adapta a cada tipo de rostro. 

PARA PROTEGERSE DE LA LUZ SOLAR Y LA LUZ AZUL: OXYGEN-GLOW CC CREAM DE FILORGA SPF30

VER PRECIO

La CC Cream Oxygen-Flow de Filorga incorpora igualmente factor de protección solar 30, así como protección frente a la luz azul de las pantallas y la contaminación. Desde la marca, recomiendan usarla como crema de día en lugar de la hidratante, aplicando sobre el rostro y cuello con las yemas de los dedos. Las microcápsulas del producto garantizan una textura ligera y luminosa, siendo una buena opción para perfeccionar y unificar el tono y conseguir el codiciado efecto buena cara inmediato. 

Lo mejor Ofrece una triple protección contra los rayos solares, la luz azul de las pantallas y la contaminación. 

A mejorar Si no te gusta el efecto iluminador, esta CC Cream no encajará con lo que buscas

Conclusión  

Una CC Cream muy completa con factor solar SPF 30. Además, protege de la luz azul procedente de las pantallas de los dispositivos tecnológicos y de la contaminación. 

PARA LAS ROJECES: ROSALIAC CC CREAM SPF 30 DE LA ROCHE POSAY

VER PRECIO

Si tienes la piel sensible seguro que ya conoces La Roche Posay, una marca con gran variedad de productos para la dermis más delicada. La CC Cream Rosaliac SPF 30 tiene protección solar, imprescindible en esta época del año más allá de los días de sol. Su color te permite cubrir las imperfecciones y disimular las rojeces sin caer en el pesado efecto máscara que pueden proporcionar las bases de maquillaje que no dejan respirar la piel. Además de atenuar las rojeces, las previene gracias al extracto natural de ambopheno de su composición, un ingrediente que contribuye a evitar las rojeces del rostro. 

Lo mejor Gracias a un extracto presente en su formulación, no solo actúa sobre las rojeces sino que las previene. 

A mejorar La textura es ligera, pero no tan liviana como otras CC Creams.

Conclusión

Las pieles sensibles con tendencia a las rojeces, encontrarán en esta CC Cream una buena solución para unificar el tono y disimular imperfecciones. 

PARA COMBATIR LAS MANCHAS: CC CREAM HIDRATANTE CORRECTORA SPF 50 DE FARMA DORSCH

VER PRECIO

La CC Cream Hidratante Correctora de Farma Dorsch es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas y sensibles. Este cosmético nutre en profundidad y funciona además como un fondo de maquillaje ligero, mejorando el tono de la piel y disimulando las imperfecciones más superficiales. Puedes usarla a diario como paso previo a una base de maquillaje de mayor cobertura o como hidratante diaria. Además, tiene protección solar SPF 50 y evita la aparición de manchas y pequeñas arrugas. 

Lo mejor El factor de protección solar SPF 50 te permitirá usar este producto como hidratante de día.

A mejorar Perfecciona el tono de la piel con un acabado de gran cobertura, no te convencerá si te gustan las texturas fluidas.

Conclusión

Llévala contigo siempre como hidratante diaria con protección solar SPF 50. Especialmente recomendada para pieles con tendencia a las manchas. 

PARA HIDRATAR LAS PIELES JÓVENES: SUPERDEFENSE CC CREAM DE CLINIQUE

VER PRECIO

La Crema CC Superdefense SPF30 de Clinique es un corrector de color hidratante que reequilibra el tono de la piel mientras la hidrata y protege para un rostro saludable. Los dermatólogos han descubierto que el subtono de la piel puede cambiar, lo que significa que la piel se ve “diferente” día tras día; demasiado roja un día y demasiado amarillenta otro. Para combatir esto, la avanzada crema CC utiliza tecnología Smart Colour Correcting para reanimar la piel y ayudar a devolverle su color natural. Sin aceite y fortificada con FPS30, la crema hace que tu piel se vea perfecta cada día.

Lo mejor Se puede llevar sola o debajo de maquillaje.

A mejorar Para retirarla conviene usar desmaquillante.

Conclusión

La CC Cream Superdefense SPF30 de Clinique está destinada a corregir el color de la tez, unificarlo y perfeccionarlo. Trabaja como cualquier base de maquillaje pero con coberturas más ligeras. Además es un producto de tratamiento que en este caso a lo que aspira es a homogeneizar el tono del rostro. Al no llevar aceites, es genial para pieles grasas y mixtas.

 

VER GALERÍA

¿Qué es la CC Cream?

Este producto multifunción es la evolución de la BB Cream, una alternativa que además de hidratar en profundidad y potenciar el tono de la piel, presenta otras propiedades variadas. Hay opciones con efecto antiedad, otras pensadas para calmar las pieles sensibles, cosméticos iluminadores o CC Creams con triple protección, frente a los rayos solares, la luz azul y la contaminación. 

¿Qué diferencia hay entre BB Cream y CC Cream?

Como decíamos, la BB Cream también tiene color e hidrata, sin embargo su textura es más ligera y normalmente su cobertura no es tan profunda como las de las CC Creams. Estas cremas son, además, correctoras por lo que ayudan a disimular imperfecciones, poros abiertos, rojeces, brillos... Podríamos definirlas como una opción similar a la base de maquillaje pero más liviana, ya que deja respirar a la piel. 

¿Cómo aplicarla?

Lo ideal es incorporarla como un producto más de tu rutina de belleza, especialmente en esos días en los que quieres salir de casa con buena cara pero no te apetece usar fondo de maquillaje. Puedes aplicarla sola o debajo de la base, siempre sobre el rostro recién lavado si es tu primer paso en la rutina de cuidados de la piel. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar