por Elisa García Faya

Aunque el buen tiempo se estaba haciendo de rogar, ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y Eva Gonzalez ya tiene preparadas sus sandalias favoritas para ir cómoda y elegante este verano. Nadie dijo que los tacones fueran imprescindibles para crear los mejores looks y así lo demuestra Eva en su última publicación. Ella no ha sido la única celebrity que ha decidido abandonar el zapato cerrado e inaugurar estación. Te mostramos otros modelos escogidos por algunos de nuestros rostros favoritos para que escojas el que más va contigo.

Las sandalias en tendencia favoritas de las celebrities

Las sandalias de Eva González

VER GALERÍA

En esta imagen que compartía con sus seguidores virtuales, Eva González luce un outfit informal de falda en crudo de algodón plisada con nido de abeja a la cintura combinada con un top ceñido de canalé en color marrón. Muestra unas sandalias planas de tiras tricolor, un diseño ideal para cualquier plan desenfadado en días de calor. 

VER PRECIO

La presentadora ha elegido el modelo Algar de la marca Pikolinos, uno de los más completos de la colección SS22, ya que combina el diseño y estilo con el máximo comfort gracias a su plantilla acolchada y a su fabricación con los mejores materiales. Además, se encuentra disponible en los colores que son tendencia esta temporada, tonos claros y alegres, como el verde o el lila, que le darán un toque especial a los looks de verano. ¡Y ya no digamos si las combinamos con algún vestido veraniego del estilo del que Begoña Vargas ha agotado!

Paula Echevarría, fiel al que ya es un clásico

VER GALERÍA

La acrtiz Paula Echevarría ha hecho ya el cambio de armario y como cada verano nos sorprende con un vestido de corte skater plagado de volantes. Nunca falta un diseño similar entre sus outfits cuando llega el buen tiempo. Lo ha combinado con las clásicas sandalias Oran de Hermès, que tienen un precio en la web de la marca de 510 euros. Sin embargo, nosotras las hemos encontrado parecidas, aunque, evidentemente, no iguales, en El Corte Inglés.

VER PRECIO

Estas sandalias planas de mujer de piel en color marrón son de la firma Pedro Miralles y están disponibles en El Corte Inglés. De puntera redonda y hechas 100% en piel, tienen un precio asequible y son muy duraderas, además de combinar con cualquier cosa. La suela es de caucho y su altura exacta es de dos centímetros así que la comodidad está absolutamente garantizada.

Nuria Roca, comodidad en tonos neutros

VER GALERÍA

Por eso, Nuria Roca no lo duda un segundo y apuesta por unas sandalias en tonos neutros que, a pesar de ser discretas, agregan un toque de color por medio de una cuidada combinación de tonos tierra. Son unas sandalias muy en tendencia porque estos colores están más a la orden del día que nunca así que no las puedes dejar escapar.

VER PRECIO

Estas sandalias tienen un contraste de colores muy original. Puedes llevarlas como ha hecho la presentadora combinándolas con un siempre exitoso denim y una blusa blanca. Su planta acolchada las distingue de cualquier otra sandalia plana y las tiras de piel ofrecen sujeción al pie aportando suavidad y confort dado que los detalles están cuidados al máximo para garantizar la comodidad que necesitas.

Vanesa Lorenzo lleva las sandalias que combinan con todos tus looks

Vanesa Lorenzo compartía con sus seguidores virtuales esta foto recientemente. A pesar de que el plateado viene pisando fuerte, la modelo sigue siendo fiel al dorado. Las sandalias metalizadas que ella ha llevado son de Pedro García Shoes y su precio está entorno a los 300 euros. Nosotras hemos dado con unas sandalias doradas en Amazon a las que no te vas a poder resistir porque tienen un precio de escándalo.

VER PRECIO

Estas sandalias doradas que puedes conseguir a muy buen precio en Amazon son geniales para combinar con cualquier cosa si quieres huir de los clásicos marrón y beis y complementar tus looks con un discretísimo calzado joya que combine con los accesorios que sueles llevar a menudo sin ser demasiado llamativo.

Elsa Pataky, con carácter

VER GALERÍA

Las sandalias de Elsa Pataky son probablemente unas de las más favorecedoras para siluetas petite como la suya. Son las más modernas de nuestra lista y las que más estilizan. Por esta razón se postulan como nuestras favoritas. Además, pese a llevar estampado animal print, combinan con todas las prendas lisas de nuestro armario sean estas del color que sean.

VER PRECIO

Son unas sandalias de plataforma de mujer estampadas con cierre de hebilla de Giossepo, la firma de la que Elsa Pataky es desde hace tiempo embajadora. Es un modelo multicolor con toque de animal print. Lleva plataforma de EVA, planta anatómica y forro suave. ¡No te las vas a quitar hasta que el frío nos vuelva a asaltar!

Lo último de: Selección Moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar