por Elisa García Faya

El cuerpo del verano se trabaja todo el año pero de sobra sabemos (y miente quien diga lo contrario) que cuando comienza el buen tiempo todos hacemos un esfuerzo extra para alcanzar nuestra mejor versión. Nutricionistas como el creador del método Realfooding, Carlos Ríos, a quien seguramente conozcas ya, insisten con frecuencia en la necesidad de conocer nuestra composición corporal para lograr ese objetivo. Información que solo nos puede condecer una báscula inteligente.

Saber únicamente cuánto pesamos no es suficiente porque esa cifra puede variar en función del líquido que retengamos, de la masa muscular que, si estamos haciendo ejercicio, hayamos podido desarrollar y de otros muchos factores. Por eso es tan importante tener una báscula inteligente y no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta de Amazon que se encuentra al 50% de descuento

Consigue al 50% de descuento tu báscula inteligente

COMPRAR por (59,99) 29,74€ EN AMAZON

Características

  • Marca: RENPHO
  • Material: vidrio
  • Precisión de lectura: 0.05 kilogramos
  • Límite de peso: 180 kilogramos
  • Dimensiones del producto: (largo x ancho x alto) 27.9 x 27.9 x 2.5 centímetros

Esta báscula inteligente se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. También con la aplicación Myfitnesspal. Te muestra tu peso corporal, tu índice de masa corporal y tu porcentaje de grasa corporal. Te permite pesarte siempre que quieras, incluso cuando no tengas tu teléfono encima. La información le llegará a este cuando vuelvas a conectar la app. Funciona con pilas y se puede cargar por USB.

Es una báscula duradera hecha de vidrio templado de seis milímetros. Funciona mediante Bluetooth y permite crear diferentes perfiles así que si sois varios en casa cada uno puede tener el suyo. Por si todas estas cosas fueran pocas, se puede usar para pesar a bebés y mascotas y con ello llevar un control de su evolución. ¡Es apta para todo el mundo! Por eso, no puedes dejarla escapar. Se encuentra actualmente al 50% de descuento en Amazon y por menos de 30 euros puede ser tuya. 

Empieza a llevar un control de tu evolución y disfruta descubriendo tus parámetros corporales y plantéate llevar a cabo una dieta para mejorarlos. ¡Si vas a empezar a comer sano, esta es tu herramienta indispensable!

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar