Toda experta en moda conoce los trucos secretos para hacer que cualquier conjunto estilice la figura, independientemente de la silueta que tengas. Entre todas las chicas estilosas que conquistan el front-row de los desfiles durante la Semana de la Moda, Amelia Windsor ha enamorado con su último look. Considerada como una de las aristócrata veinteañeras más estilosas, nos ha deleitado con un sencillo vestido de invitada pero también apto para el día a día, dependiendo de los complementos que añadas. 

Este mini vestido rojo con una amplia abertura central, es una propuesta ideal para las chicas con poco pecho que buscan ir elegantes y actuales sin llamar demasiado la atención. La aristócrata la lo ha combinado con un par de botas elásticas y planas para restar sobriedad a la pieza. Si estás pensando en hacerte con un diseño parecido, hemos seleccionado los modelos que estrenaría la royal británica en sus próximos eventos de la temporada, todos ellos ideales para mujeres con poco pecho. 

- De los 20 a los 60: prendas ideales para compartir madre e hija

Versión aristocrática

Versión aristocrática

¿Cuántas veces has deseado vestir como las princesas? Ahora podrás hacerlo con este diseño plisado con el estampado liberty de Sfera que recuerda a los clásicos trajes de las aristrocracia con el cuello tipo lechugilla y el volante en pico que cae sobre el pecho y juego con la visión óptica. Es decir, con este pequeño pero acertado detalle conseguirás parecer que tienes más pecho sin necesidad de optar por un sujetador en concreto. Encuéntralo disponible en El Corte Inglés. 

Ver precio

Para las más románticas

Para las más románticas

Aunque el escote en pico es el típico al que solemos acudir para ensalzar esta parte del cuerpo, el que imita a la forma de un corazón es el mejor -y más estilizador- en estos casos. Esta propuesta de la marca Reformation conocida como Cammi con un pequeño patrón floral en color verde y blanco es perfecto para aquellas que eligen siempre un vestuario más romántico, incluso en el día a día. Además podrás llevarlo tanto en invierno con unas medias como en a finales de primavera con sandalias y alpargatas. 

Ver Precio

El vestido más atemporal

El vestido más atemporal

Una de las grandes ventajas de las chicas con poco pecho es que pueden permitirse prescindir del sujetador, una cualidad que suelen exigir los vestidos lenceros. En este caso, un modelo de High Spirits que presenta además una lazada y fruncido en el escote, sumando un poco de volumen a la zona. De color azul pastel, podrás estrenarlo en la ceremonia y reciclarlo para tus planes de verano más especiales. 

VER PRECIO

La doble función

La doble función

La moda está para divertirse, y este vestido de la nueva colección de Maje tiene una doble función que amarás a simple vista. Su escondido escote vertical es el mismo que lucen las estrellas de cine sobre las alfombras rojas, si a este detalle le añades el fruncido en la cintura y las caderas que estilizan la silueta, se convierte en la pieza más llamativa y buscada del momento. ¿Preparada para convertirte en una invitada de diez con este vestido de tubo corto? 

Ver precio

El gesto que marca la diferencia

El gesto que marca la diferencia

Hay tantas formas para hacer que un vestido se convierta en especial, que a veces no sabemos cuál favorece a cada tipo de cuerpo. En este caso la marca Green Coast ha optado por añadir la famosa estética cut-out que alaban todas las it-girls y un nudo en el pecho que suma volumen a la zona. Se trata de un vestido estampado jacquard en un favorecedor color rojo, aquel que sienta bien a todos los tipos de tonos de piel. Así que, ¡no dudes en hacerte con él! Nuestro consejo es que optes por un moño bajo y unas sandalias para tu próxima boda. 

Ver precio

El escote más efectivo

El escote más efectivo

Olvídate de los cortes clásicos, si quieres potenciar el pecho de forma discreta y elegante, no dudes en enfundarte en este diseño atemporal de Reformation con manga tres cuartos. El truco que lo hace tan diferente al vestido Hilda de su nueva colección es el escote en caja, es decir, es cuadrado. Con este sencillo gesto que incluso pasa desapercibido para aquellos que no entienden de moda, conseguirás tu objetivo sin que nadie lo note. 

Ver Precio

El que nunca pasa de moda

El que nunca pasa de moda

No importa el tiempo que pase, porque aquel modelo bautizado como slip dress siempre vuelve a nuestros armarios como por arte de magia. Ese vestido popularizado con Jennifer Aniston es una de las opciones más buscadas entre las chics con poco pecho por una razón: el juego de los tirantes y el escote en pico. Este modelo de satén en color verde de la marca Topshop que puedes encontrar en la plataforma de Asos, destaca por su abertura en la espalda. 

Ver Precio

Para las más clásicas

Para las más clásicas

Pero si no te ves con ninguna de las opciones anteriores porque prefieres seguir optando por piezas más sencillas que no pasen de moda en unos meses, este vestido de Cortefiel es todo tuyo. Como mencionábamos anteriormente, el escote en pico funciona fenomenal tanto si tienes mucho como poco pecho, por eso se convierte en la compra estrella todos los años. La propuesta made in Spain añade pequeños volantes a su vestido rosa que también podrás lucir durante los primeros días de primavera, ¡incluso de verano! 

Ver precio