por Elisa García- Faya

¿Y si te dijéran que una de las cremas faciales regeneradoras con la más aclamada formulación del mercado se encuentra en oferta por Black Friday? Pues es precisamente lo que ha pasado. Gracias a Amazon podemos conseguir a un 47% la crema Regenerist de Olay que es una de las más perseguidas por las que más saben de beauty. Sigue leyendo y te contamos por qué motivo es una buena idea que la incluyas entre tus básicos de tocador junto a otros tratamientos antiedad que también tienen descuento. Primera pista: lleva niacinamida.

¡La crema de Olay más buscada por menos de 20 €!

COMPRAR POR (29,99) 18,97€ EN AMAZON

Como te adelantábamos al comienzo de este artículo, uno de los ingredientes fundamentales de la crema Olay Regenirst es la niacinamida. Se trata de un compuesto que se ha popularizado, sobre todo de un año a esta parte (aproximadamente), porque los expertos en belleza se han dado cuenta de que tiene cantidad de beneficios en lo que al cuidado de la piel se refiere. 

“Tradicionalmente, la niacinamida ha sido un ingrediente utilizado para tratar el acné por su acción antiinflamatoria, pero los últimos estudios han demostrado que ayuda a reparar el daño provocado por los rayos UV y activa la luminosidad de la piel. Otros beneficios constatados son los de reducir la aparición de las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y la firmeza, mejorar el tono, favorecer la eliminación de las manchas, neutralizar los agentes contaminantes, hidratar intensamente e incrementar la función barrera de la piel”, nos cuenta Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty

Además, esta crema está también formulada con vitamina B3 y aminopéptidos, dos potentes ingredientes para el cuidado de la piel. Otros de sus beneficios son: 

  • Penetra profundamente en la superficie de la piel
  • Crema que hidrata intensamente la piel durante 24 horas
  • Ayuda a optimizar su renovación celular, mejorando la textura de la piel
  • Transforma visiblemente la piel en 28 días

Es una crema apta para todo tipo de pieles y se recomienda aplicarla de manera uniforme sobre la piel del rostro, óvalo facial y cuello una o dos veces al día. 

Un apunte: no todas las niacinamidas son iguales

Como explica Pedro Catalá, “la niacinamida es una vitamina muy estable a la hora de formularla. El único problema que puede presentar es que posea residuos de ácido nicotínico que podrían provocar rojeces y prurito cuando se utiliza a dosis elevadas, por ello siempre hay que utilizar la niacinamida en su versión purificada". Así, dado que es precisamente la que contiene la crema de Olay, tenemos un motivo más para hacernos con ella por menos de 20 euros este Black Friday.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar