por Elisa García- Faya

Como seguramente sepas, el invierno es el momento perfecto para acondicionar nuestra piel con vistas al verano. Dado que vamos más abrigadas, nuestras piernas, por ejemplo, se encuentran protegidas de las agresiones externas. Así, les cuesta mucho menos asimilar los tratamientos que les apliquemos y se muestran menos reactivas. Es más, son muchas las mujeres que aprovechan la estación para apostar por la depilación láser. Si tienes mucho vello, puede ser una buena opción. Si no es así y buscas lograr por tu cuenta una piel suave, hemos dado con una solución de Braun en oferta por Black Friday

La depiladora Braun Silk-épil 9 con tecnologí­a SensoSmart, cabezal oscilante y perfilador para la línea del bikini se encuentra ahora en Amazon al 44% de descuento, es decir, prácticamente a mitad de precio. Es una depiladora inalámbrica que puedes utilizar en seco y mojado y lleva hasta siete accesorios distintos para que depiles sin dolor ni esfuerzo cualquier zona de tu cuerpo logrando resultados duraderos. 

¡Consigue tu depiladora eléctrica en oferta!

COMPRAR POR (157,65€) 89€ EN AMAZON

Con unas dimensiones de 8 x 6,5 x 9,7 centímetros, esta creación de Procter & Gamble es ligera y manejable. Apenas pesa 620 gramos y, como te decíamos más arriba ¡no lleva cabes! Tan siquiera tienes que cargarla (lo que, si no eres demasiado previsora, puede suponer para ti una traba) porque funciona a pilas. Pero esta es solo una de sus muchas ventajas. Te dejamos otras a continuación:

  • Cabezal oscilante: la depilación resulta más fácil y eficaz. Te depilas sin esfuerzo deslizando la máquina por cualquier superficie. 
  • Resultados duraderos: la máquina tiene un total de 40 pinzas, llamadas "micro-grip", que acaban con el vello más corto y garantiza en consecencia resultados duraderos. Deja la piel suave durante semanas y no solo durante unos días. 
  • Precisión: como te decíamos más arriba, esta depiladora de Braun incluye una perfiladora para rasurar líneas, formas y contornos de manera precisa como pudiera ser por ejemplo la zona del bikini.

¿Qué hace diferente a esta depiladora?

Al margen de todas estas cosas, hay dos razones de peso por las que nos gusta esta depiladora:

  1. Por un lado, es resistente al agua y, como sabes, cuando estamos en la ducha los poros se dilatan y el vello sale de forma más fácil, con lo cual, al depilarnos sufrimos mucho menos.
  2. Por otro lado, es una depiladora multifunción. ¿Qué quiere decir esto último? Muy sencillo. Que incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en zonas sensibles.

Ahora que esta depiladora está rebajada, es el momento perfecto para que puedas hacerte con ella.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar